Reaper™ Posted October 28, 2011 Author Report Share Posted October 28, 2011 pucha no me funcionó >.<lo instalo y todo bien, despues abro el exe de la actualización, le pongo el crack de la actualización, lo abro y se me queda negro todo el rato.. y si pongo la carpeta que sólo dice medicina, me dice error tipo 2.. ayudaa u.u xDD revisare que onda compadre con respecto a ese error, saludos XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
yuki_eiri Posted October 28, 2011 Report Share Posted October 28, 2011 pucha no me funcionó >.<lo instalo y todo bien, despues abro el exe de la actualización, le pongo el crack de la actualización, lo abro y se me queda negro todo el rato.. y si pongo la carpeta que sólo dice medicina, me dice error tipo 2.. ayudaa u.u xDD revisare que onda compadre con respecto a ese error, saludos XD kjakja pucha, porfa xDD.. voy a reinstalarlo, y no pondré la actualización, solo pondre la medicina directa que sale.. o sino, me rindo u.u xDsaludos perro :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albo_AdictoxD Posted October 28, 2011 Report Share Posted October 28, 2011 Unete a TAR ING Ados .net(juntalo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alonidaz Posted October 28, 2011 Report Share Posted October 28, 2011 funciona super bien =), aunque tengo una duda para jugarlo con las opciones en linea habrá alguna manera sin comprarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
yuki_eiri Posted October 28, 2011 Report Share Posted October 28, 2011 pucha por qué no me funca?? >.< xDDD traté de hacer todas las cosas que se me ocurrían, pero no hay caso u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
retzler Posted October 29, 2011 Report Share Posted October 29, 2011 hay errores con notebook que usen geforce como vga. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lunax Posted October 29, 2011 Report Share Posted October 29, 2011 me pasa que no puedo jugarlo ... como qe sale el logo de inicio, se tira a nergro y dps no anda mas ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Qraomanejo Posted November 1, 2011 Report Share Posted November 1, 2011 Don Reaper :Tengo un problema al descomprimir el archivo, me produce error al completar estoy usando el password que indicas. www.chilecomparte.cl/Reaper Link to comment Share on other sites More sharing options...
yuki_eiri Posted November 2, 2011 Report Share Posted November 2, 2011 hay errores con notebook que usen geforce como vga. vale por la info perrin, yo tengo geforce u.u xDD... ¿no habrá alguna solución por ahí? que le doy un hijo al que me dé alguna respuesta xDD Don Reaper :Tengo un problema al descomprimir el archivo, me produce error al completar estoy usando el password que indicas. www.chilecomparte.cl/Reaper perrin, la contraseña de Reaper para sus subidas es: www.chilecomparte.cl/Reaper™ fijate que tiene un "TM" arriba ^^.. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Qraomanejo Posted November 2, 2011 Report Share Posted November 2, 2011 uhhh voy a tener que arreglar los potoebotella Gracias Dios de los Juegos . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts