amandalw Posted October 27, 2011 Report Share Posted October 27, 2011 gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaymeroquai Posted October 28, 2011 Report Share Posted October 28, 2011 Excelente aporte, gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serres Posted October 29, 2011 Report Share Posted October 29, 2011 Muchas gracias!!!!Podrias subir la version avi??? No es la misma calidad pero se puede ver en casi cualquier reproductor... Link to comment Share on other sites More sharing options...
LONTAKU Posted October 30, 2011 Report Share Posted October 30, 2011 (edited) hola! muchas gracias por el cap en mp4 en 480p :) será posible empezar a incluirles las escenas del prox cap y el ending... saludos y gracias de nuevo. Edited October 30, 2011 by LONTAKU Link to comment Share on other sites More sharing options...
ManuelGaeteB Posted October 31, 2011 Report Share Posted October 31, 2011 Un muy excelente aporte, es una de las mejores series que he visto...Pero tengo un problema, sabes que no me funciona el segundo capítulo en 1080p. Lo descargo y el video no corre...Si me puedes ayudar te lo agradecería Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELITEHD Posted October 31, 2011 Author Report Share Posted October 31, 2011 Un muy excelente aporte, es una de las mejores series que he visto...Pero tengo un problema, sabes que no me funciona el segundo capítulo en 1080p. Lo descargo y el video no corre...Si me puedes ayudar te lo agradeceríaPrimer reclamo que tengoPuedes tener problema de codecs o lo reproduces desde un dispositivo no compatible con el formato Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuel osvaldo Posted October 31, 2011 Report Share Posted October 31, 2011 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
harryDX Posted October 31, 2011 Report Share Posted October 31, 2011 muchas gracias!! esperare ansioso el capitulo 3, estoy fuera del pais y me encanta esta serie Link to comment Share on other sites More sharing options...
paulat100 Posted October 31, 2011 Report Share Posted October 31, 2011 que paso con el 3 capitulo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELITEHD Posted October 31, 2011 Author Report Share Posted October 31, 2011 agregado el capitulo 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts