planv Posted December 21, 2011 Report Share Posted December 21, 2011 gracias compadre por subir y Terminar la serie...espero que se venga la 5ta temporada para poder seguir bajando la serie de tu espacio...muy agradecido por el aporte.. saludos y felices fiestas... (ponte el final en la version liviana porfa... )... todos los capitulos de esta temporada van con tu nombre pa' brasil... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELITEHD Posted December 21, 2011 Author Report Share Posted December 21, 2011 hoy 10 PM version AVI 480pSaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
planv Posted December 22, 2011 Report Share Posted December 22, 2011 viejito ... esperando el capitulo 11 final en 480p saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELITEHD Posted December 22, 2011 Author Report Share Posted December 22, 2011 (edited) si, toy en eso, 10 min Listo, subido version avi 480p capitulo final temporada 4 Saludos! Edited December 22, 2011 by ELITEHD Link to comment Share on other sites More sharing options...
planv Posted December 22, 2011 Report Share Posted December 22, 2011 agradecido.... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ozzy_scl Posted December 24, 2011 Report Share Posted December 24, 2011 gracias por subir los capitulos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ozzy_scl Posted December 24, 2011 Report Share Posted December 24, 2011 EliteHD intenté envierte un MP, pero no puedes recibir más, lo dejo acáSaludos. Bueno primero quiero agradecerte por subir los capitulos, estoy en Londres y no puedo seguir la serie online. Pero tengo un problema ya que los spoilers no me dejan ver los links, sólo aparecen algunos (2,3,4,10 y 11 los 2 últimos en en ambas versiones y los otros sólo en 480p)Podrías revisarlos porfa? o mandarme los links? la verdad creo que los voy a bajar en 480p ya que los veo en el computador y mi tarjeta gráfica hace un buen upscale. Bueno te dejo, saludos y un abrazo. Feliz navidad,Pablo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELITEHD Posted December 24, 2011 Author Report Share Posted December 24, 2011 EliteHD intenté envierte un MP, pero no puedes recibir más, lo dejo acáSaludos. Bueno primero quiero agradecerte por subir los capitulos, estoy en Londres y no puedo seguir la serie online. Pero tengo un problema ya que los spoilers no me dejan ver los links, sólo aparecen algunos (2,3,4,10 y 11 los 2 últimos en en ambas versiones y los otros sólo en 480p)Podrías revisarlos porfa? o mandarme los links? la verdad creo que los voy a bajar en 480p ya que los veo en el computador y mi tarjeta gráfica hace un buen upscale. Bueno te dejo, saludos y un abrazo. Feliz navidad,Pablo. Estimado Pablo, estan todos los links OK, seguramente es tu navegador que no te permite ver los links con spoiler Te recomiendo el google chrome o el mozilla firefox Saludos y Feliz Navidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agasswarez Posted December 24, 2011 Report Share Posted December 24, 2011 YO DESCARGO LA VERSION 1080i y nunca me has dado respuesta por esto: [hide]AWEONAO!!![/hide] Link to comment Share on other sites More sharing options...
TotenKrieg Posted December 25, 2011 Report Share Posted December 25, 2011 YO DESCARGO LA VERSION 1080i y nunca me has dado respuesta por esto: [hide]AWEONAO!!![/hide] +20% de advertencia por insultos. Insiste en tu actitud y me encargaré personalmene que te baneen de esta comunidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts