djtacka Posted October 31, 2011 Report Share Posted October 31, 2011 gracias men Link to comment Share on other sites More sharing options...
djprotv Posted October 31, 2011 Report Share Posted October 31, 2011 y el capitulo 3 cuabdo amigo . un abrazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELITEHD Posted October 31, 2011 Author Report Share Posted October 31, 2011 y el capitulo 3 cuabdo amigo . un abrazoya esta pues :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
berlon Posted October 31, 2011 Report Share Posted October 31, 2011 Muchísimas gracias por subir esta serie a quienes nos encontramos fuera de Chile, la seguimos y la compartimos con todos los compatriotas que la quieren ver y tambien con muchos observadores de los países donde vivimos.Agradecidos por ese esfuerzo y que sigan adelante saludos desde Alemania, Suiza, Suecia y Austria (quienes son los receptores normales de este materialBerlon Link to comment Share on other sites More sharing options...
GMEDEL22 Posted October 31, 2011 Report Share Posted October 31, 2011 (edited) MU poooooooooooooor favooooooooooooor esos servidores son muuuuuuuuuuuy leeeeeeeentos por favor MU y la harias de oro, aparte en Jdownloader te piden colocar esas malditas letras y no puedes dejar descargando el archivo solo como MU Edited October 31, 2011 by GMEDEL22 Link to comment Share on other sites More sharing options...
roanolri87 Posted October 31, 2011 Report Share Posted October 31, 2011 muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Munir05 Posted November 1, 2011 Report Share Posted November 1, 2011 gracias compadre esta filete Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arauca24 Posted November 1, 2011 Report Share Posted November 1, 2011 Mil gracias! :salto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ohnano Posted November 1, 2011 Report Share Posted November 1, 2011 Gracias men te pasaste <3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
M4sT3Rm1nD Posted November 1, 2011 Report Share Posted November 1, 2011 Un muy excelente aporte, es una de las mejores series que he visto...Pero tengo un problema, sabes que no me funciona el segundo capítulo en 1080p. Lo descargo y el video no corre...Si me puedes ayudar te lo agradeceríaA mi me sucedió lo siguiente:En el computador me corría perfecto. Lo llevé a un disco duro externo para verlo en la tele y no me reproducía el audio con el WDTV (Gen 2). Probablemente se utilizó el Header Compression.Simplemente lo "re-muxie" con el mkvmerge (MKVTools) y ya lo pude ver y oír todo sin problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts