tremendo11 Posted October 28, 2011 Report Share Posted October 28, 2011 Bajando 2do capitulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
takumikun Posted October 30, 2011 Report Share Posted October 30, 2011 Muy buena la calidad descargue los dos capitulos y ningun drama....esperando el tercero. Se agradece el aporte ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yohansen Posted October 30, 2011 Report Share Posted October 30, 2011 No puedo verla solo escucho el audio , alguen me puede ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
blacksite Posted October 30, 2011 Report Share Posted October 30, 2011 a la espera del capitulo 3 compadre :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aguayop Posted October 30, 2011 Author Report Share Posted October 30, 2011 No puedo verla solo escucho el audio , alguen me puede ayudar? problema de codec viejo suele pasar cuando se formatea el pc busque un buen pack de codec y le andará sin problemas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yohansen Posted October 31, 2011 Report Share Posted October 31, 2011 No puedo verla solo escucho el audio , alguen me puede ayudar? problema de codec viejo suele pasar cuando se formatea el pc busque un buen pack de codec y le andará sin problemasYa solucioné ese problema , ahora lo que no sé es como pegar los subtitulos ajaja... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aguayop Posted October 31, 2011 Author Report Share Posted October 31, 2011 No puedo verla solo escucho el audio , alguen me puede ayudar? problema de codec viejo suele pasar cuando se formatea el pc busque un buen pack de codec y le andará sin problemasYa solucioné ese problema , ahora lo que no sé es como pegar los subtitulos ajaja... los colocas en la misma carpeta que tienes el video y lo abres solo te los reconoce xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kismet Posted October 31, 2011 Report Share Posted October 31, 2011 y a que hora el nuevo capitulo?? :uy:los nervios me comen!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aguayop Posted October 31, 2011 Author Report Share Posted October 31, 2011 y a que hora el nuevo capitulo?? :uy:los nervios me comen!!! Ahora ! :tonto: Actualizado capitulo 3 agregado disfrútenlo por que esta de pelos Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatolaterap Posted October 31, 2011 Report Share Posted October 31, 2011 gracias por el nuevo capitulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts