mygue Posted October 17, 2011 Report Share Posted October 17, 2011 MI MUJER NO ES MI SEÑORA Info DVD: Compresión: DVD-5 (Copia Original del DVD) Audio: Dolby Digital 2.0 448Kbps Idioma; Español 5.1 (Argentino) Subtitulos; Si Norma de video: NTSC Región: R4 Aspect Ratio: FullScreen Resolución: 720x480 Bibrate Video: 4050 kbps Menú Original: SI Extras: Si Partes: 7 partes de 470MB & 1 parte de 468MB Paso del DVD : 3,67GB IMDb Rating : 8.5Pass: by.mygue :: Informacion :: Título Original: Mi mujer no es mi señora Género: Comedia Dirección: Hugo Moser País: Argentina Año: 1978 Duración: 90 Minutos Interpretación: Alberto Olmedo, José Calvo, Luis Corradi, Fernando Iglesias 'Tacholas', Miguel Jordán, Lelio Lesser, Inés Murray, Nadiuska, Horacio O'Connor, Adriana Parets, Camila Perissé, Joe Rígoli, Emilio Vidal, Pata Villanueva, Olga Zubarry. Guión: José P. Dominiani Producción: Aries Cinematográfica Argentina Estreno: 29 de Junio 1978 :: Sinopsis :: Juan Carlos es un maduro hombre de negocios que se enamora de una modelo varios años más joven. Ella le corresponde y se casan. Su suegra, molesta por un incidente menor, le dice en broma que su hija es fruto de un encuentro con un desconocido en la oscuridad de un vagón de tren. Lo malo es que a Juan Carlos efectivamente le sucedió eso muchos años atrás y ahora, en su noche de bodas, no quiere ni acercarse a su esposa pensando que es su hija. Comedia argentina de los '70 donde no está Porcel, pero sí Alberto Olmedo, el otro miembro de la pareja cómica más famosa de su país... :: ScreenShots :: :: Info Adicional :: Tengo todas las pelis de Olmedo y Porcel, a medida q pueda voy a ir subiendolas, el cover se encuentra dentro de la carpeta del DVD :: 08 LINKS INTERCAMBIABLES :: LinkSave.in LinkSave.in LinkSave.in LinkSave.in Tengo respaldo de todos los archivos,si hay problemas solo enviarme un MP y resubire los archivos denunciados(UP 320kb) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts