HeavyRiff Posted October 17, 2011 Report Share Posted October 17, 2011 Bueno es que tengo el dinero para comprarlo pero e buscado en la Web defectos de este celular el cual es la duracion de la Bateria eso no me gusto algunas personas en foros comentaban que la duracion aveces era un dia y con uso normal sin usarlo a cada rato,pero,Tambien comentaban sobre una actualizacion que saco android y que era justamente para mejorar el rendimiento de la Batera ¿que hay de cierto en eso?¿Se soluciono en algo?Tambien Lei que con las actualizacion a algunos usuarios se les lageo el telefono y es un fastidio eso.Bueno saludos!!! :mgay: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jp3 Posted October 17, 2011 Report Share Posted October 17, 2011 Yo lo tengo, y sin actualizacion, con la version de claro y la bateria me dura app 3 dias, con el 3g activado todo el dia, navegando de vez en cuando y jugando tb de vez en cuando. es un telefono a toda raja, super rapido y la pantalla es super nitida, la definicion de la camara no me gusto mucho, ya que tambien tengo un nokia c7 y teniendo la misca camara de 8MP son mas nitidas las fotos del nokia. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
HeavyRiff Posted October 17, 2011 Author Report Share Posted October 17, 2011 Yo lo tengo, y sin actualizacion, con la version de claro y la bateria me dura app 3 dias, con el 3g activado todo el dia, navegando de vez en cuando y jugando tb de vez en cuando. es un telefono a toda raja, super rapido y la pantalla es super nitida, la definicion de la camara no me gusto mucho, ya que tambien tengo un nokia c7 y teniendo la misca camara de 8MP son mas nitidas las fotos del nokia. Saludos Pero igual la camara es mucho mejor que la del iphone 4 supongo- Alguien mas que comente su experiencia :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jp3 Posted October 17, 2011 Report Share Posted October 17, 2011 De todas maneras es mejor la camara del S2 que la del iphone4 Iphone es solo la marca, samsung en cuanto a componentes y aplicaciones, a mi parecer, es mucho mejor que iphone. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
HeavyRiff Posted October 17, 2011 Author Report Share Posted October 17, 2011 Me surgio una dudilla ¿Si este celu graba en full hd 1080 y wea la memoria del celu no debe durar nada ya que mejor calidad mas pesado es el archivo?Sorry por las preguntas pero es que no quiero arrepentirme despue ya que es etremadamente caro este celu ::P: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ra Posted October 18, 2011 Report Share Posted October 18, 2011 Yo tb lo tengo... y tuve el i9000b (Galaxy S) y tengo tb la tab i7000... El SGSII lejos, pero lejos, es el mejor celu disponible en chile... entiendo que un HTC en gringolandia le compite... Respecto de iPhone... efectivamente lo supera con creces en todos los aspectos... por eso están tratando de sacar el iPhone 5... no sé como viene el 4s.. Respecto de la batería... la verdad... Jp3 suelta cómo la haces durar tanto, porque a mí con suerte, me dura 24 horas... sin hablar, casi sin navegar, sin WiFi, sin jugar.... Si juegas de corrido, un juego en HD por ejemplo (que consuma mucho video), la batería se te va en 5 o 6 horas... Si dejas el wifi encendido o el gps encendido, lo mismo... Si hablas mucho, te puede durar unas 12 horas... Pero al final, sabes qué? uno se acostumbra y te armai tu rutina de carga... por ejemplo, Yo lo dejo cargando toda la noche y me dura hasta la noche del otro día... lo otro, es que tengo cargadores por todos lados, en la casa, en la pega, en el auto... :tonto: tonces si me quedo corto lo cargo (siempre hasta que se llene eso si)... Sobre la cámara... me disculparán, pero es la raja... si la configuras a la máxima resolución, las fotos se ven de lujo... yo lo tengo con resolución 3264x2448 con calidad "Super Fina"... y los videos los grabo en 1080p (1920x1080) igual Súper Fina... Sobre el almacenamiento, el celu viene con: - Almacenamiento del Sistema: 1.97GB (por defecto)- Almacenamiento USB: 11.50GB (por defecto)Y además, le puedes poner tu microSD... venden unas microSD compatibles de 32GB Class 10 a USD 60 en internec... con eso... filete viejo... podí guardar tus buenas pelis en full hd en el celu y verlas ahí... y si no te gusta, x q la pantalla es muy chica, le comprai el cable hdmi y lo enchufai a la tele... Finalmente, sumando y restando, el defecto de la batería no es significativo respecto de todas las otras ventajas del celu... es una bala... te paseas por los menú, escritorios, etc. super rápido... tiene excelente resolución, la pantalla súper nítida... etc.etc.etc... Si tienes las lukas... 100% recomendable... además, si no es un SGSII qué sería??? no hay competencia en chile... ni siquiera el LG 3D... Salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jp3 Posted October 18, 2011 Report Share Posted October 18, 2011 La verdad no cacho si es cueazo o que, lo que si, no uso gps ni wiffi, la bateria me dura caleta, igual mi uso del celu no es constante, osea, no paso con el telefono en la mano todo el dia. Lo que dice Ra tiene razon, el celu es a toda raja, es lejos el mas rapido y mas estabe que he tenido (y he tenido varios) Lo de la camara no cacho, no se si sera un tema de mano o de lente, pero encuentro mejor las fotos que saco en el C7. concluyendo si tienes la opcion de comprarte este telefono te lo recomiendo de todas maneras. Si te interesa te puedo vender el mio (envia MP) Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts