Jump to content

Consulta ! iphone 4 .

Recommended Posts

yo actualize a iOS 5, uso gevey y me arriesge no más, lo unico que hice fue mantener el baseband asique lo hice cn sn0wbreeze, aqui hay un tutorial para hacer el custom y de ahi con itunes restaure, en todo caso me tiro varias veces errores :/ tube que hacerlo en otro pc, no en el mío porque te weea caleta dx

ven la cosa es sencilla no se quebren mas la cabeza si tiene el sim gevey y quieren ios5 fimware custom y listo!

Sip! yo soy su conejilla de indias XDD Usamos un firm custom y listo xD uso gevey con el ios5 ningun drama! :3

Oye pero el nunca dijo que queria usar ios 5 ni nada...

Tiene iphone nuevo, recien lo va a aprender a usar...

No tienen por que traumarlo con snowasdad, restauraciones, basebands frims custom xd...

ven la cosa es sencilla no se quebren mas la cabeza si tiene el sim gevey y quieren ios5 fimware custom y listo!

Sip! yo soy su conejilla de indias XDD Usamos un firm custom y listo xD uso gevey con el ios5 ningun drama! :3

Oye pero el nunca dijo que queria usar ios 5 ni nada...

Tiene iphone nuevo, recien lo va a aprender a usar...

No tienen por que traumarlo con snowasdad, restauraciones, basebands frims custom xd...

ajajaj en todo caso xd, asumen de que lo subirá a ios 5, de todas formas, si es primera ves que tienes un aifono subelo a ios5, ya que de todas formas si lo dejas con la 4.3.x y le tiras jail ( suponiendo que lo hagas) no le sacaras el provecho al 100% de la maquina que es xd, es mejor que lo ocupes con la ios5 y te acostumbres :) después hace magias con la wea xdd