Darth Magnus Posted October 17, 2011 Report Share Posted October 17, 2011 (edited) El dragón de Jano - Irina Korschunow Como Kyle todavía es pequeño, no tiene muchos amigos. Pero cuando lo llevo al parque para que juegue, le gusta jugar con Jenny. Jenny es una pequeña vaquita. Es muy simpática y muy divertida. Aunque Kyle no me lo ha dicho, sé que la quiere mucho. Le encanta estar con ella, aunque sean tan diferentes: de mayor un dragón puede comer vaquitas. ¡¡Viva la ingenuidad!! Descargar:[hide] DESCARGA LIBRO AQUI Contraseña: www.chilecomparte.cl[/hide] Saludos.- Edited November 1, 2012 by Darth Magnus Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcelopeligro Posted October 19, 2011 Report Share Posted October 19, 2011 Bajandolo! Muchas gracias por el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fzelig Posted October 29, 2011 Report Share Posted October 29, 2011 Muchas gracias, lo necesitaba para mi hermana pequeña :D Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darth Magnus Posted January 26, 2012 Author Report Share Posted January 26, 2012 Resubido, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jekiss Posted April 15, 2012 Report Share Posted April 15, 2012 se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
peregrino_chileno Posted May 16, 2012 Report Share Posted May 16, 2012 que buenos cuentos..se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
caroazocarcu Posted August 1, 2012 Report Share Posted August 1, 2012 amigo, no puedo bajarlo !!! :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
cuchita Posted August 1, 2012 Report Share Posted August 1, 2012 Intentalo de nuevo, no hay ningún problema para bajar el archivo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jadg Posted September 21, 2012 Report Share Posted September 21, 2012 (edited) Disculpa no puedo bajar el libro EL dragon de jano, si es posible cualquier ayuda te lo agaradezco PD: exelente medio de ayuda ..., nos ha sacado de varios problemas del colegio Saludos y gracias de antemano Edited September 21, 2012 by Darth Magnus Quote al post inicial Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darth Magnus Posted September 21, 2012 Author Report Share Posted September 21, 2012 Libro resubido, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts