dark696 Posted January 13, 2007 Report Share Posted January 13, 2007 mm perro baje una y despues no me dejo bajar mas :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafix_slayer Posted January 14, 2007 Author Report Share Posted January 14, 2007 mm perro baje una y despues no me dejo bajar mas :( Perdón por la demora, pero estaba ocupado. Cuando leí su queja revisé los enlaces y raramente ¡¡¡¡me bajaba a 10 KB/s!!!! Algo raro pasaba, así que le apliqué un análisis con el AVG Anti Spyware en conjunto con el Spy Sweeper y el Spyware Doctor para dar con la causa..... y sí: habían parásitos que realentizaban la descarga. Después de ello, me puse a descargar dos canciones, una a la vez. La cosa es que bajaba a la velocidad adecuada y lo otro es que puedo seguir bajando sin el límite de descargas. Con ello, revise bien su PC. Puede que algo esté fallando. Ya probé los enlaces y todos funcionan correctamente. Por las dudas le enviaré una copia de este mensaje vía MP. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Meier.Link Posted January 17, 2007 Report Share Posted January 17, 2007 Vale se agradece =0 muchas visitas pocos comentarios agredezcan wns -.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
ekcil Posted January 17, 2007 Report Share Posted January 17, 2007 weno weno.........gracias compare.................XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
taker_uc Posted January 17, 2007 Report Share Posted January 17, 2007 se agradece gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
taker_uc Posted January 17, 2007 Report Share Posted January 17, 2007 se agradece gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
brood40 Posted January 18, 2007 Report Share Posted January 18, 2007 Wena compadre :D APORTAZO! Link to comment Share on other sites More sharing options...
::Dark_Cloud:: Posted January 19, 2007 Report Share Posted January 19, 2007 wenaaaz, este es mi primer cd entero q bajo de arch ^^ gracias! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico_lda Posted January 19, 2007 Report Share Posted January 19, 2007 q banda nuea wn!! .. pedazo de banda es esta loko ! tamos pegaos en el teleton el 27 .. cn entra en mano wn!! excelente aportazo !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
donalokillo Posted April 14, 2007 Report Share Posted April 14, 2007 gracias compadre te pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts