lord_jaito Posted December 2, 2006 Report Share Posted December 2, 2006 vale compadre ........tazando!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafix_slayer Posted December 10, 2006 Author Report Share Posted December 10, 2006 Vamos poniendo la mercancía en frente de todo el público para que la vean. Link to comment Share on other sites More sharing options...
darklight Posted December 10, 2006 Report Share Posted December 10, 2006 Vale loko por el aportazo!!! Esta banda es de verdad exepcional y si tenis paciencia pa entenderla de verdad te hace mutar wn!!!! Si kieren una opinion de un humilde fan, este disco y Burning Bridges son los mejores de Arch Enemy. No he visto el Burning por estos lados, asi que Uno de estos dias lo subire pa k lo tazen. Denuevo men te pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafix_slayer Posted December 10, 2006 Author Report Share Posted December 10, 2006 Vale loko por el aportazo!!! Esta banda es de verdad exepcional y si tenis paciencia pa entenderla de verdad te hace mutar wn!!!! Si kieren una opinion de un humilde fan, este disco y Burning Bridges son los mejores de Arch Enemy. No he visto el Burning por estos lados, asi que Uno de estos dias lo subire pa k lo tazen. Denuevo men te pasaste Gracias por el comentario. Comencé a escuchar a esta banda con el Black Earth. Realmente es un discazo y si tengo el tiempo lo subiré para que todos lo disfruten. Mientras, seguiré con Arch Enemy. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ACEREBRIO Posted December 12, 2006 Report Share Posted December 12, 2006 errrcelente banda se agradece.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafix_slayer Posted December 13, 2006 Author Report Share Posted December 13, 2006 QUIEN CAGÓ EL ENLACE??? Primero fue Norther y ahora Arch Enemy...... Estos llorones me están empezando a colmar la paciencia. Ni modo. Tendré que resubirlo.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blond Hammet Posted December 13, 2006 Report Share Posted December 13, 2006 Gracias es el unico disco q me faltaba Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafix_slayer Posted December 13, 2006 Author Report Share Posted December 13, 2006 Gracias es el unico disco q me faltaba ¿El enlace les funciona? Necesito más testimonios de ello para que así pueda resubirlos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucaymaster Posted December 15, 2006 Report Share Posted December 15, 2006 nooo... no funciona el enlace..... ami se me borro el diso y no lo pude volver a bajar Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafix_slayer Posted December 16, 2006 Author Report Share Posted December 16, 2006 El enlace funciona. Sólo tienen que poner la contraseña de siempre para acceder a los archivos: www.chile(Palabra Censurada).org No hay problema alguno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts