AshWilliams Posted October 21, 2011 Report Share Posted October 21, 2011 Yo tengo ese modem y es un asco.....varias veces se ha caido la net.....menos mal que gracias al foro me pude meter a las configuraciones y ahora descargo a buena velocidad.....tambien pensé en su momento el cambio de modem pero al final lo pude solucionar gracias al foro. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
j_ramirez Posted October 21, 2011 Report Share Posted October 21, 2011 compart, es una caga de mdem era mejor el zyxel 660 Link to comment Share on other sites More sharing options...
HunterZeroX Posted October 14, 2012 Report Share Posted October 14, 2012 Yo tengo ese modem y es un asco.....varias veces se ha caido la net.....menos mal que gracias al foro me pude meter a las configuraciones y ahora descargo a buena velocidad.....tambien pensé en su momento el cambio de modem pero al final lo pude solucionar gracias al foro. Saludos Cuales fueron las configuraciones que arreglaste??yo tengo dos megas y no bajo a mas de 190kbps, en speedtest no marco mas de 1,5mb de bajada ¬¬ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Swat_raptor Posted October 14, 2012 Report Share Posted October 14, 2012 (edited) :)me tanse al otro tema del modem el que cree yo hace como 1 año, ahi hay harta info al respecto... aunque yo no puedo ayudar mucho en el, pero haya varios que ayudaron en el... quizas les saque de algunas dudas http://www.chilecomparte.cl/topic/1484345-nuevo-modem-router-movistar/ Pd. esas son las fotos del Mio, son las unicas q hay en inet xD Edited October 14, 2012 by Swat_raptor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts