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Modem Movistar BHS ASL-26555_CL


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Hola a todos, ojala puedan ayudarme.

 

Ayer me cambiaron el módem que tenia (ZTE) por un Módem Movistar BHS ASL-26555_CL.

 

El asunto es que con el modem anterior (ZTE) bajaba desde Megaupload, Rapidshare, etc a 650kps promedio (Todo en cuentas free); ahora con este nuevo módem bajo a 200kbps promedio :blink: .

 

Claramente es "problema" del nuevo módem. ¿Alguien sabe como solucionar esto? ¿como volver a la velocidad de descarga que tenía antes (600kps promedio)?

 

Saqué esta foto de google para que sepan que módem es:

IMG0497A.jpg

 

Mi equipo:

Placa: No la recuerdo.

Procesador: Intel CPU Core i7-2600 3.40 GHz

Ram: 8GB

S.O.: Windows7

 

Espero puedan ayudarme!! :banana:

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http://www.speedtest.net Santiago y otro a New York, postea el link del test acá.

1538930943.png

1538940704.png

 

Tengo contratado 6mb de bajada y 550kb de subida.

 

 

compañero, yo trabajo en la asistencia tecnica de movistar, soy el que contesta el telefono cuando tienes problemas con el internet, y sinceramente ese modem, es asquerosamente malo, un consejo...te recomiendo que llames al soporte tecnico e inventes algun problema con lentitud o que se cae el wifi, que no aparece tu red, que se desconfigura o cualquier problema con tal de que te manden un tecnico para que te cambien ese modem, el mejorcito es un Zyxel t600 que tambien tiene wifi, pero seria aun mejor que solicites un modem ethernet como un zte 831 y le conectas un router por si ocupas wifi o tienes mas equipos conectados.

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1538930943.png

1538940704.png

 

Tengo contratado 6mb de bajada y 550kb de subida.

 

Todo normal menos tu subida.

 

 

Descarga: http://www.speedguide.net/files/TCPOptimizer.exe

 

Abre TCP Optimizer en Modo Administrador. Selecciona 6.000, Modify all network adapters tickealo, Optimal Settings y Apply Changes, Reinicia.

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1538940704.png

 

Tengo contratado 6mb de bajada y 550kb de subida.

 

 

compañero, yo trabajo en la asistencia tecnica de movistar, soy el que contesta el telefono cuando tienes problemas con el internet, y sinceramente ese modem, es asquerosamente malo, un consejo...te recomiendo que llames al soporte tecnico e inventes algun problema con lentitud o que se cae el wifi, que no aparece tu red, que se desconfigura o cualquier problema con tal de que te manden un tecnico para que te cambien ese modem, el mejorcito es un Zyxel t600 que tambien tiene wifi, pero seria aun mejor que solicites un modem ethernet como un zte 831 y le conectas un router por si ocupas wifi o tienes mas equipos conectados.

http://www.speedtest.net Santiago y otro a New York, postea el link del test acá.

1538930943.png

1538940704.png

 

Tengo contratado 6mb de bajada y 550kb de subida.

 

Todo normal menos tu subida.

 

 

Descarga: http://www.speedguid...CPOptimizer.exe

 

Abre TCP Optimizer en Modo Administrador. Selecciona 6.000, Modify all network adapters tickealo, Optimal Settings y Apply Changes, Reinicia.

 

Instale y ejecuté el programa que me recomendaste y no obtuve cambio, ¿será una buena idea pedir lo que me recomendó N!ko? (pedir un modem ethernet) ya que tengo un router Linksys modelo: BEFW11S4 ver.2.0:

1312525177_236222969_2-Fotos-de--Router-Wireless-Linksys-Befw11s4-oferta.jpg

 

Gracias y espero sus respuestas.

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1538930943.png1538940704.png Tengo contratado 6mb de bajada y 550kb de subida.
compañero, yo trabajo en la asistencia tecnica de movistar, soy el que contesta el telefono cuando tienes problemas con el internet, y sinceramente ese modem, es asquerosamente malo, un consejo...te recomiendo que llames al soporte tecnico e inventes algun problema con lentitud o que se cae el wifi, que no aparece tu red, que se desconfigura o cualquier problema con tal de que te manden un tecnico para que te cambien ese modem, el mejorcito es un Zyxel t600 que tambien tiene wifi, pero seria aun mejor que solicites un modem ethernet como un zte 831 y le conectas un router por si ocupas wifi o tienes mas equipos conectados.
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Todo normal menos tu subida. Descarga: http://www.speedguid...CPOptimizer.exe Abre TCP Optimizer en Modo Administrador. Selecciona 6.000, Modify all network adapters tickealo, Optimal Settings y Apply Changes, Reinicia.
Instale y ejecuté el programa que me recomendaste y no obtuve cambio, ¿será una buena idea pedir lo que me recomendó N!ko? (pedir un modem ethernet) ya que tengo un router Linksys modelo: BEFW11S4 ver.2.0: 1312525177_236222969_2-Fotos-de--Router-Wireless-Linksys-Befw11s4-oferta.jpg Gracias y espero sus respuestas.

 

El cambio de modem tiene un costo al menos que sea culpa de la empresa el problema.

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Creo que eso depende directamente sobre la postura que tomes y los argumentos que tengas para solicitar un cambio.

 

Llamé ayer solicitando el cambio obviamente gratuito, y hoy a eso del medio día llegaron a cambiar el módem, ahora estoy con un zyxel y volvió (hasta el momento) todo a la normalidad.

 

Gracias a todos por la ayuda brindada!!

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