AnibalLorca Posted October 16, 2011 Report Share Posted October 16, 2011 Hola a todos, ojala puedan ayudarme. Ayer me cambiaron el módem que tenia (ZTE) por un Módem Movistar BHS ASL-26555_CL. El asunto es que con el modem anterior (ZTE) bajaba desde Megaupload, Rapidshare, etc a 650kps promedio (Todo en cuentas free); ahora con este nuevo módem bajo a 200kbps promedio :blink: . Claramente es "problema" del nuevo módem. ¿Alguien sabe como solucionar esto? ¿como volver a la velocidad de descarga que tenía antes (600kps promedio)? Saqué esta foto de google para que sepan que módem es: Mi equipo:Placa: No la recuerdo.Procesador: Intel CPU Core i7-2600 3.40 GHzRam: 8GBS.O.: Windows7 Espero puedan ayudarme!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Takuru Posted October 16, 2011 Report Share Posted October 16, 2011 http://www.speedtest.net Santiago y otro a New York, postea el link del test acá. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalLorca Posted October 17, 2011 Author Report Share Posted October 17, 2011 http://www.speedtest.net Santiago y otro a New York, postea el link del test acá. Tengo contratado 6mb de bajada y 550kb de subida. Link to comment Share on other sites More sharing options...
N!ko... Posted October 17, 2011 Report Share Posted October 17, 2011 http://www.speedtest.net Santiago y otro a New York, postea el link del test acá. Tengo contratado 6mb de bajada y 550kb de subida. compañero, yo trabajo en la asistencia tecnica de movistar, soy el que contesta el telefono cuando tienes problemas con el internet, y sinceramente ese modem, es asquerosamente malo, un consejo...te recomiendo que llames al soporte tecnico e inventes algun problema con lentitud o que se cae el wifi, que no aparece tu red, que se desconfigura o cualquier problema con tal de que te manden un tecnico para que te cambien ese modem, el mejorcito es un Zyxel t600 que tambien tiene wifi, pero seria aun mejor que solicites un modem ethernet como un zte 831 y le conectas un router por si ocupas wifi o tienes mas equipos conectados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Takuru Posted October 17, 2011 Report Share Posted October 17, 2011 http://www.speedtest.net Santiago y otro a New York, postea el link del test acá. Tengo contratado 6mb de bajada y 550kb de subida. Todo normal menos tu subida. Descarga: http://www.speedguide.net/files/TCPOptimizer.exe Abre TCP Optimizer en Modo Administrador. Selecciona 6.000, Modify all network adapters tickealo, Optimal Settings y Apply Changes, Reinicia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalLorca Posted October 17, 2011 Author Report Share Posted October 17, 2011 http://www.speedtest.net Santiago y otro a New York, postea el link del test acá. Tengo contratado 6mb de bajada y 550kb de subida. compañero, yo trabajo en la asistencia tecnica de movistar, soy el que contesta el telefono cuando tienes problemas con el internet, y sinceramente ese modem, es asquerosamente malo, un consejo...te recomiendo que llames al soporte tecnico e inventes algun problema con lentitud o que se cae el wifi, que no aparece tu red, que se desconfigura o cualquier problema con tal de que te manden un tecnico para que te cambien ese modem, el mejorcito es un Zyxel t600 que tambien tiene wifi, pero seria aun mejor que solicites un modem ethernet como un zte 831 y le conectas un router por si ocupas wifi o tienes mas equipos conectados.http://www.speedtest.net Santiago y otro a New York, postea el link del test acá. Tengo contratado 6mb de bajada y 550kb de subida. Todo normal menos tu subida. Descarga: http://www.speedguid...CPOptimizer.exe Abre TCP Optimizer en Modo Administrador. Selecciona 6.000, Modify all network adapters tickealo, Optimal Settings y Apply Changes, Reinicia. Instale y ejecuté el programa que me recomendaste y no obtuve cambio, ¿será una buena idea pedir lo que me recomendó N!ko? (pedir un modem ethernet) ya que tengo un router Linksys modelo: BEFW11S4 ver.2.0: Gracias y espero sus respuestas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Takuru Posted October 19, 2011 Report Share Posted October 19, 2011 http://www.speedtest.net Santiago y otro a New York, postea el link del test acá. Tengo contratado 6mb de bajada y 550kb de subida. compañero, yo trabajo en la asistencia tecnica de movistar, soy el que contesta el telefono cuando tienes problemas con el internet, y sinceramente ese modem, es asquerosamente malo, un consejo...te recomiendo que llames al soporte tecnico e inventes algun problema con lentitud o que se cae el wifi, que no aparece tu red, que se desconfigura o cualquier problema con tal de que te manden un tecnico para que te cambien ese modem, el mejorcito es un Zyxel t600 que tambien tiene wifi, pero seria aun mejor que solicites un modem ethernet como un zte 831 y le conectas un router por si ocupas wifi o tienes mas equipos conectados. http://www.speedtest.net Santiago y otro a New York, postea el link del test acá. Tengo contratado 6mb de bajada y 550kb de subida. Todo normal menos tu subida. Descarga: http://www.speedguid...CPOptimizer.exe Abre TCP Optimizer en Modo Administrador. Selecciona 6.000, Modify all network adapters tickealo, Optimal Settings y Apply Changes, Reinicia. Instale y ejecuté el programa que me recomendaste y no obtuve cambio, ¿será una buena idea pedir lo que me recomendó N!ko? (pedir un modem ethernet) ya que tengo un router Linksys modelo: BEFW11S4 ver.2.0: Gracias y espero sus respuestas. El cambio de modem tiene un costo al menos que sea culpa de la empresa el problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalLorca Posted October 20, 2011 Author Report Share Posted October 20, 2011 Creo que eso depende directamente sobre la postura que tomes y los argumentos que tengas para solicitar un cambio. Llamé ayer solicitando el cambio obviamente gratuito, y hoy a eso del medio día llegaron a cambiar el módem, ahora estoy con un zyxel y volvió (hasta el momento) todo a la normalidad. Gracias a todos por la ayuda brindada!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mc_dreco Posted October 21, 2011 Report Share Posted October 21, 2011 Tienes buen equipo, tienes un buen router, pero no sabes como configurar un modem o router ? xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalLorca Posted October 21, 2011 Author Report Share Posted October 21, 2011 Tienes buen equipo, tienes un buen router, pero no sabes como configurar un modem o router ? xDNo estimado, el problema radicaba en el módem el cual fue cambiado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Create an account or sign in to comment
You need to be a member in order to leave a comment
Create an account
Sign up for a new account in our community. It's easy!
Register a new accountSign in
Already have an account? Sign in here.
Sign In Now