Thrash em'All Posted October 23, 2011 Report Share Posted October 23, 2011 Brutal xD! lo dejo en lista para descargar, saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stonecold316 Posted October 23, 2011 Report Share Posted October 23, 2011 no me aperece en español Link to comment Share on other sites More sharing options...
Microparami Posted October 24, 2011 Author Report Share Posted October 24, 2011 Voy a reinstalar el juego en mi compu para ver que puede estar pasando con tu problema de idioma, cuando lo vea te vuelvo a responder.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Microparami Posted October 24, 2011 Author Report Share Posted October 24, 2011 (edited) Ya lo tengo, prueba descargando este parcheFile name: NH2_Spanish.rar File size: 201.33 KBLo descomprimes y el contenido lo dejas en C:GAMESNightmare House 2NH2resource, si te pide reemplazar archivos, acepta. Luego vuelves a la carpeta madre del juego (C:GAMESNightmare House 2) y abres el archivo "Rev.ini", dentro de este archivo cambia la parte donde dice Language=Russian por Language=SpanishAquí podrás ver una foto de la carpeta y de la palabra cambiada http://vvcap.net/db/...qjOrZfqKoOv.htpAhora solo abre el juego y listo. Resultado: http://vvcap.net/db/...20PVIMG-LiU.htp Si sigues teniendo problemas me dices : ) Edited October 24, 2011 by Microparami Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stonecold316 Posted October 24, 2011 Report Share Posted October 24, 2011 Sirvio a la perfeccion, se agrade enormemente. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatox13 Posted October 24, 2011 Report Share Posted October 24, 2011 link 16 malo igual revisoi los otros pocia hermano :DDDDDDDDDDDDDDDDDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatox13 Posted October 24, 2011 Report Share Posted October 24, 2011 otro malooo el 18 mejor q te avise igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sephiroth_801 Posted October 25, 2011 Report Share Posted October 25, 2011 Me dice que hay 2 link's offline, 16 y 18, para ser más exactos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Microparami Posted October 25, 2011 Author Report Share Posted October 25, 2011 Los acabo de arreglar. : )Cualquier problema me dicen Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts