Darth Magnus Posted October 16, 2011 Report Share Posted October 16, 2011 (edited) Gustavo y los miedos - Ricardo Alcántara Gustavo está al cuidado de su tía Milagros cuando sus padres se marchan de viaje. Él nunca ha tenido miedo, pero Éste aparece cuando la tía le dice que si no se come toda la comida, el bicho de la oscuridad se lo llevará con Él. A partir de ese momento comienza a sentir miedo por todo: a levantarse por la noche para ir al cuarto de baño, a que su tía le regañe, incluso a salir a la calle. Gustavo quiere vencerlos, pero no lo logra. Hasta que una tarde, viendo a un pajarillo que quiere emprender su primer vuelo, se da cuenta de que tiene que hacerlo poco a poco. Al final consigue deshacerse de todos los miedos para siempre. Descargar:[hide] DESCARGAR LIBRO AQUI Contraseña: www.chilecomparte.cl[/hide] Saludos.- Edited October 16, 2012 by Darth Magnus Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pauliño10 Posted January 9, 2012 Report Share Posted January 9, 2012 muchas gracias me salvaste uno menos Link to comment Share on other sites More sharing options...
djmudo Posted March 9, 2012 Report Share Posted March 9, 2012 compañero suba denuevo el librito pliss, para que me salves la vida, porfavor!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darth Magnus Posted March 9, 2012 Author Report Share Posted March 9, 2012 Resubido, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
maestre Posted March 16, 2012 Report Share Posted March 16, 2012 gracias aun me faltan Link to comment Share on other sites More sharing options...
carola_mb Posted May 10, 2012 Report Share Posted May 10, 2012 Gracias, lo nesecitaba ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rmecanico Posted September 27, 2012 Report Share Posted September 27, 2012 muchas gracias eres seco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patontera Posted October 12, 2012 Report Share Posted October 12, 2012 Gracias amigo, pero puedes re-subirlo por fa.salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darth Magnus Posted October 15, 2012 Author Report Share Posted October 15, 2012 Resubido, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fitivaldi Posted November 9, 2012 Report Share Posted November 9, 2012 Gracias compadre excelente aporte, me salvaste como a muchos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts