Jump to content

Mortal Kombat 2011 Version For PC

Recommended Posts

si señoras y señores aunque YO no lo puedo creer el mk9 ya anda y esta hecho no por ed boom sino por esta persona que me tope por youtube esta super piola el emulador pero se ve que funciona al 100% en un core2duo y bla bla bla asi que nada mas que decir el link del loco y espero que funcione ya que no lo eh podido bajar ya que ando usando el pc de una prima asi que mi power pc lo tengo como 5 horas de distancia (copiapo) asi que nada po amigos difrutenloo ^_-

http://www.youtube.com/watch?v=ek4PT955P60&list=FLps0fVQhHHiLe4tZAuWoO8w&index=1

hola amigos de chile comparte aviso que este juego no esta listo es un spam lo chequie ase poco y es falso asi que por fa cierren este tema ,sorry por las molestia ya que igual me sorprendi que se podia emular pero bueno no era verdad X3

Pa la proxima averigua si funcina la wea, y despues la compartes,, disculpa pero te ganaste esto :xupala::aweonao: :salomon:

hola amigos de chile comparte aviso que este juego no esta listo es un spam lo chequie ase poco y es falso asi que por fa cierren este tema ,sorry por las molestia ya que igual me sorprendi que se podia emular pero bueno no era verdad X3

Pa la proxima averigua si funcina la wea, y despues la compartes,, disculpa pero te ganaste esto :xupala::aweonao: :salomon:

No hay pa que ser mala onda po wn Fue un error nada mas