cracker83 Posted October 17, 2011 Report Share Posted October 17, 2011 (edited) En estos momento tu equipo tiene la pantalla negra "DFU" puedes restaurar con IPS original o descargar uno te recomiendo descargar uno xq el iTunes se demora muxo. 1 descargas el iOS2 abres iTunes3 conectad el iPhone4 presionas shif en tu teclado sin soltar presionas restaurar en iTunes y buscas eliOS que descargaste5 lo dejas solo que termine. Con el permiso del moderador te dejo el link xq no pude enviar el MP. http://www.felixbruns.de/iPod/firmware/ Saludos. Edited October 17, 2011 by cracker83 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Razziel89 Posted October 18, 2011 Author Report Share Posted October 18, 2011 gracias craker por tu paciencia pero intente con los 3 ios 5, de la pagina que me mandaste y con el ios que tenia 4.3.5 y el telefono no sale del modo dfu .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted October 18, 2011 Report Share Posted October 18, 2011 Presiona el botón power y home al mismo tiempo x 10 segundo luego lo sueltas y lo presionas x 2 segundo tendría que salir del modo DFU. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Razziel89 Posted October 18, 2011 Author Report Share Posted October 18, 2011 si lo intente varias veces, pero después de probar el iphone en 3 pc distintos lo pude regresar con la actualización que tenia a la 4.3.5 porlomenos no me quede con un pisa papeles caro xD pero aun a si mi pc no lo reconoce aun el iphone XDD saludos y gracias ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
hirosmans Posted October 19, 2011 Report Share Posted October 19, 2011 compadre a mi = me pasa lo mismo pero con mi iphone 3gs no lo puedo sincronizar con mi mac tambien con la version de itunes 10.5 -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts