Jump to content

Ayuda con sincronizacion )=

Razziel89

Recommended Posts

Yo tengo el win7 64bits ultimate y cero drama. Para mi que hay algunproblema con el driver al momento de conectarlo. Anda al administrador de dispositivos y fíjate que este bien el driver del iPhone. Para saber si está bien, donde dice ""controladoras de bus serie universal" fíjate que "apple mobile device USB driver" esté ok y no es amarillo o con alguna señal. Si así fuera, le das click derecho sobre el controlador y le pones "desinstalar" luego, haces click en "Acción" y despues es "buscar cambios en el software". Así debiese reconocer nuevamente el iPhone e instalar el driver.

ya viejo mira te dejo una foto de mis condiciones xD

http://www.(Palabra Censurada, BOT dañino)/otros-itunesfail-7038289.html

ojala sirva de algo, o si falto algo mas de info me avisas !

Dejarlo en modo restauración no pierdes nada es para dejarlo en un estado para saber si el iTunes lo reconoce, las shsh se guarda en los registro de cydia cuando realizas x primera vez el jailbreak de ese momento guarda todas las shsh de los iOS que salen posterior a la versión, con eso y tinyumbrella lo puedes regresar o mantener la versión xq legal no se puede no deja solo actualizar.

Saludos.

lo dejare en modo dfu para ver si lo toma el pc...

saludos y gracias !

• Replies 24
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Modo DFU no es lo mismo que el modo RECOVERY.

Conectad el equipo abres el iTunes presionas el el botón home y power al mismo tiempo, el equipo se apagara y prendera y el iTunes lo reconose en modo recovery y lo restauras, espero que después lo puedas sincronizar.

Saludos.