Jump to content

Ayuda con sincronizacion )=

Razziel89

Recommended Posts

eso amiguitos, me compre un iphone 4 hace como 1 semana imedia ya, y aun no logro sincronizar con mi pc con w7 ultimate de 64bit, el iphone, tiene el ultimo itunes mi pc el 10.5 y el iphone es la vercion 4.3.5 ...

y lo que pasa esque al conectar el iphone al pc para que itunes lo reconosca... no pasa nada, solo lo toma el pc como para poder exportar las fotos, pero itunes no lo toma ni en bajada ni siquiera lo reconoce el itunes ...

toda ayuda sera bien agradecida ...

saludos amigos !!

=)

• Replies 24
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo probaste con otro pc, coloca el equipo en modo restauración si te lo reconoce??

Si tienes las SHSH guarda lo podrás bajar de versión.

PD

No están permitido los dobles posteos.

Saludos.

Edited by cracker83

no tenia idea del doble post, sorry soy nuevo en esta área, si dejo el equipo en modo de restauración pierdo todo lo instalado o no ? ... disculpen mi ignorancia pero es primera vez que tengo un iphone ... y eso del ( SHSH ) me podrían expicar que es xD ?

de antemano muchas gracias a todos !

=)

Yo tengo el win7 64bits ultimate y cero drama. Para mi que hay algunproblema con el driver al momento de conectarlo. Anda al administrador de dispositivos y fíjate que este bien el driver del iPhone. Para saber si está bien, donde dice ""controladoras de bus serie universal" fíjate que "apple mobile device USB driver" esté ok y no es amarillo o con alguna señal. Si así fuera, le das click derecho sobre el controlador y le pones "desinstalar" luego, haces click en "Acción" y despues es "buscar cambios en el software". Así debiese reconocer nuevamente el iPhone e instalar el driver.

Dejarlo en modo restauración no pierdes nada es para dejarlo en un estado para saber si el iTunes lo reconoce, las shsh se guarda en los registro de cydia cuando realizas x primera vez el jailbreak de ese momento guarda todas las shsh de los iOS que salen posterior a la versión, con eso y tinyumbrella lo puedes regresar o mantener la versión xq legal no se puede no deja solo actualizar.

Saludos.