koxykoxy Posted October 15, 2011 Report Share Posted October 15, 2011 hola mires tengo el ios 5 y gevey sim resulta que tengo plan ese migracion de claro pero no puedo navegar en internet con el iphone me meto a red pero no tengo la configuracion si alguien tiene la configuracion de clatrochile porfavor que me la de o si alguien sabe de algun plan bueno para el iphone en alguna otra compañia Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted October 15, 2011 Report Share Posted October 15, 2011 Punto de acceso: bam.clarochile.clUsuario: clarochilePassword: clarochile Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
koxykoxy Posted October 16, 2011 Author Report Share Posted October 16, 2011 coloco eso y tampoco no puedo ni envias mms si alguien tiene la configuracion del iphone 4 de red para clarochile que me la facilite Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guillox And1 Posted October 16, 2011 Report Share Posted October 16, 2011 bro, tengo iphone 4 con claro, y plan de claro, tienes que hacer lo siguiente, tal como menciono nuestro amigo cracker83; te vas a: AJUSTES / GENERAL / RED / ACTIVAS EL 3G, LOS DATOS MOVILES Y LA ITINERANCIA DE DATOS, EN RED DE DATOS MOVILES PONES- Punto de acceso: bam.clarochile.clUsuario: clarochilePassword: clarochile de esta manera te debería funcionar, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
heptios Posted October 16, 2011 Report Share Posted October 16, 2011 http://www.unlockit.co.nz/ Entra a esa pagina y descarga la APN de claro (obviamente de tu iDevice) Link to comment Share on other sites More sharing options...
koxykoxy Posted October 16, 2011 Author Report Share Posted October 16, 2011 Amigo lo solucione en vez de colocar bam.clarochile.cl Puse bap.clarochile.cl Y me funciona a la perfeccion gracias por la ayuda Ahora solo me falta configurar mms Link to comment Share on other sites More sharing options...
cechegoyen Posted November 10, 2011 Report Share Posted November 10, 2011 Bap es para prepagosBAM para lineas de plan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts