hecman75 Posted November 15, 2011 Report Share Posted November 15, 2011 Mil gracias por el aporte hermano, se ve excelente :salto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatodelanoche1412 Posted November 15, 2011 Report Share Posted November 15, 2011 Bajada , se agradece el aporte... Link to comment Share on other sites More sharing options...
chico_alejo Posted November 16, 2011 Report Share Posted November 16, 2011 Oie.. descarge la pelicula exelente aporte.. pero lo unico malo.. eske esta cortada... me dura 1:16:46... ke onda.. ke ago, tendre qur bajarla denuevo??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalaghost Posted November 16, 2011 Author Report Share Posted November 16, 2011 Oie.. descarge la pelicula exelente aporte.. pero lo unico malo.. eske esta cortada... me dura 1:16:46... ke onda.. ke ago, tendre qur bajarla denuevo??? cortada?? que raro, si en la captura dice la duracion 2:04, debe haber sido problema del rar al descomprimir a lo mejor :seres el unico que ha tenido ese problema, todos los demas la han visto sin problemas. intenta con otro programa, y si puedes descomprimela de nuevo. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
dosjota Posted November 18, 2011 Report Share Posted November 18, 2011 Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
locowere Posted November 19, 2011 Report Share Posted November 19, 2011 se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
falc_89 Posted November 19, 2011 Report Share Posted November 19, 2011 gracias compadre bajada y vista sin problemas por MU!!!!!!!!!!!! te pasaste.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feligo Posted November 19, 2011 Report Share Posted November 19, 2011 Excelente aportazo tuyo... gracias, la bajé sin problemas. Eso sí, me saltó una duda... el sonido en español se escucha genial, pero cuando lo cambio a inglés se escucha considerablemente más bajo, ¿es un detalle de la película o tengo que habilitar alguna opción especial?. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzab Posted November 19, 2011 Report Share Posted November 19, 2011 muchas gracias, bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalaghost Posted November 19, 2011 Author Report Share Posted November 19, 2011 Excelente aportazo tuyo... gracias, la bajé sin problemas. Eso sí, me saltó una duda... el sonido en español se escucha genial, pero cuando lo cambio a inglés se escucha considerablemente más bajo, ¿es un detalle de la película o tengo que habilitar alguna opción especial?. Saludos. es del volumen de los audios no mah, el ingles esta mas bajo simplemente. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts