pablomendez79 Posted November 1, 2011 Report Share Posted November 1, 2011 graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssss :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :kicking: :kicking: :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chico_Porras Posted November 1, 2011 Report Share Posted November 1, 2011 Se agradece, vista sin problemas. Thanks Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felnepc Posted November 1, 2011 Report Share Posted November 1, 2011 gran aporte mi wuashiturro Link to comment Share on other sites More sharing options...
werners Posted November 2, 2011 Report Share Posted November 2, 2011 Muchas Gracias, bajando . Link to comment Share on other sites More sharing options...
yo_miismox Posted November 3, 2011 Report Share Posted November 3, 2011 Viejo, la película solo me reconoce el audio español coño aunke también le pongo play con los subs.he bajado harto en hd y full hd y primera vez que me pasa, no sabes que onda???? (igual me pone los subs pero sigue hablando en español coño) la imagen es la raja igual! gracias saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalaghost Posted November 3, 2011 Author Report Share Posted November 3, 2011 Viejo, la película solo me reconoce el audio español coño aunke también le pongo play con los subs.he bajado harto en hd y full hd y primera vez que me pasa, no sabes que onda???? (igual me pone los subs pero sigue hablando en español coño) la imagen es la raja igual! gracias saludos. la bajaste de otro post entonces, porke esta tiene AUDIO LATINO y NO coño. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
yo_miismox Posted November 3, 2011 Report Share Posted November 3, 2011 Compare, xD tienes razón no es español coño, es latino. de igual manera cachay que le pongo los dos subtitulos ke pusiste dentro del rarCaptain.America.The.First.Avenger.2011.720p.BRRip.LATiNO.ENG.XviD.AC3-ViSiON.by.lalaghost.LatinoCaptain.America.The.First.Avenger.2011.720p.BRRip.LATiNO.ENG.XviD.AC3-ViSiON.by.lalaghost y con cualker ade los dos me sigue hablando en español latino el audio con y sin los subtitulos. primera vez ke me pasa, he bajado otras cosas en 720 y 1080 y nunca me habia sucedido de que solo se me esuchara un audio. no kaxay ke onda?? pk los otros me funcionan bien. Gracias y saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalaghost Posted November 3, 2011 Author Report Share Posted November 3, 2011 Compare, xD tienes razón no es español coño, es latino. de igual manera cachay que le pongo los dos subtitulos ke pusiste dentro del rarCaptain.America.The.First.Avenger.2011.720p.BRRip.LATiNO.ENG.XviD.AC3-ViSiON.by.lalaghost.LatinoCaptain.America.The.First.Avenger.2011.720p.BRRip.LATiNO.ENG.XviD.AC3-ViSiON.by.lalaghost y con cualker ade los dos me sigue hablando en español latino el audio con y sin los subtitulos. primera vez ke me pasa, he bajado otras cosas en 720 y 1080 y nunca me habia sucedido de que solo se me esuchara un audio. no kaxay ke onda?? pk los otros me funcionan bien. Gracias y saludos. ya te respondi por pm, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
greenmx Posted November 3, 2011 Report Share Posted November 3, 2011 Gracias Lalaghost, como siempre tus aportes excelentes!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gecho3823 Posted November 3, 2011 Report Share Posted November 3, 2011 Agregados Links de MU :banana: buena mis felicitaciones guena guena Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts