msad Posted November 25, 2006 Report Share Posted November 25, 2006 Aquí les dejo 12 canciones de este cantante venezolano que causo furor en años anteriores ahora no sé que será de él, ojalá volviera a la música. 01.amor consentido 02.amaneciendo 03.cállate 04.déjame intentar 05.di que tú 06.dónde está ese amor 07.libérame 08.locos de amor 09.que me has hecho 10.te estoy amando tanto 11.puesto a valer 12.más álla www.megaupload.com/?d=HG420R9V Link to comment Share on other sites More sharing options...
VαMþ Posted November 25, 2006 Report Share Posted November 25, 2006 :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: QUE WENAAAAA JAJAJAJA QUE ANTIGUOOOOO SE HABRA QUEDAO CON LA CRISTAL AL FINAL :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
foa Posted November 26, 2006 Report Share Posted November 26, 2006 Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
marasahe Posted November 26, 2006 Report Share Posted November 26, 2006 wena, lokillo, es de mi tiempo, tank Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lu$ho Posted November 27, 2006 Report Share Posted November 27, 2006 ta weno, gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
c3sarin Posted November 27, 2006 Report Share Posted November 27, 2006 (edited) Carlos Mata !!!! inolvidable la comedia cristal,, mas de un año viendola en mi casa !! Hasta vino al festival de viña me acuerdo !!!! Muchas gracias por el aporte !!! P.D. Me estaré poniendo viejo???? ja ja ja :ROLF: Edited November 27, 2006 by c3sarin Link to comment Share on other sites More sharing options...
seba 1 Posted November 27, 2006 Report Share Posted November 27, 2006 (edited) :( :( :( :( Estoy que lloro, me recuerda mi infancia, cuando vivia en el campo, estas canciones las escuchabamos todos los dias por la radio Ñuble o Biobio. ¡Gracias! ¡Por favor, sigamos compartiendo Clásicos de esos que ya no se escuchan en la Radio! Edited November 28, 2006 by seba 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kurobatto Posted November 27, 2006 Report Share Posted November 27, 2006 Gracias... se pasó XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
paro Posted November 28, 2006 Report Share Posted November 28, 2006 EXCELENTE APORTE DEL RECUERDO....MUCHAS BUENAS CANCIONES.....GRACIAS :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rody1974 Posted November 28, 2006 Report Share Posted November 28, 2006 OOOOOOHHH, QUE WENA COMPADRE, DE MIS TIEMPOS TIPICOS CANTURREOS, SE AGRADECE MEN :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts