vegeta.saijayin Posted October 16, 2011 Report Share Posted October 16, 2011 vale perrin te pasaste gracias :kicking: :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mgomezurizar Posted October 16, 2011 Report Share Posted October 16, 2011 muchas gracias, la estaba esperando Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_zito Posted October 16, 2011 Report Share Posted October 16, 2011 gracias.. bajada y grabada... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark_DJ Posted October 16, 2011 Report Share Posted October 16, 2011 gracias otro buen aporte agregado a descargas :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafa_beckham Posted October 16, 2011 Report Share Posted October 16, 2011 gonza tuve un pequeño problema con la peli y me sucede en 3 discos el mismo problema en el minuto 47:35 se pega y pixelea podrias revisar la iso ya que como te digo son 3 discos y en la misma parte me pasa y si alguien ha tenido el mismo problema porfa avisen Link to comment Share on other sites More sharing options...
goanzaloo Posted October 16, 2011 Author Report Share Posted October 16, 2011 lo revisare Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatodeisabel Posted October 16, 2011 Report Share Posted October 16, 2011 gracias rey por la peli para los peques yo la vi en el cine y es exelente a descargar al toque Link to comment Share on other sites More sharing options...
kotys Posted October 16, 2011 Report Share Posted October 16, 2011 Muchas Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
hermex2011 Posted October 17, 2011 Report Share Posted October 17, 2011 Es cierto lo que comenta rafa_beckham tambien me salio el mismo problema en el minuto 47:35 se pega y pixelea, ya que siempre he descargado la mayoria de tus peliculas y nunca me ha salidos un error como este.De todos mil gracias. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kanonDVD Posted October 17, 2011 Report Share Posted October 17, 2011 gonza tuve un pequeño problema con la peli y me sucede en 3 discos el mismo problema en el minuto 47:35 se pega y pixelea podrias revisar la iso ya que como te digo son 3 discos y en la misma parte me pasa y si alguien ha tenido el mismo problema porfa avisen A mi tambien me pasa, pero en varias partes más, esperemos la respuesta de Gonzalo a ver que nos dice. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts