Memoso2 Posted October 15, 2011 Report Share Posted October 15, 2011 Eso era solo queria preguntar que onda esto , por que hace unos meses di un ensayo de la universidad federico santa maria y hoy en la mañana me llamaron que me invitaban a conocer la universidad y hacer unos talleres y un ensayo psu y me daban pasajes y estadia en viña y weas D: . Asi que qeria preguntar , quien a ido a esto antes, que onda esta casa abierta? , pq aunque me pagen los pasajes igual me daria paja mandarme un pike de 6 oras XD y tar como 3 dias alla pa puro leseo XD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
InnK Posted October 15, 2011 Report Share Posted October 15, 2011 parece que mi primo hizo esa wea y ahora esta estudiando ahí mismo Ingeniería Civil Electrónica; le pregunto y te edito ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sting_Master Posted October 15, 2011 Report Share Posted October 15, 2011 se van a tomar la usm cc asi que espera kxar esa wea Link to comment Share on other sites More sharing options...
AudaxItaliano Posted October 16, 2011 Report Share Posted October 16, 2011 esa wea se lo mandan a los puntajes destacados del ensayo (a mi no me mandaron ni una wea =( ) yo supongo que como su ensayo ql era muy peluo, ellos hacen eso, para agarrarse a los alumnos destacados y tratar de qe se entusiasmen con la universidad, supongo e_e Link to comment Share on other sites More sharing options...
ÇåmïlØ Posted October 20, 2011 Report Share Posted October 20, 2011 (edited) ese es el puertas abiertas de la u, se suspendió por lo conflictivo q está la cosa, pero puede ir cuaquiera que le interese, sólo que a él le pagarán las weas, pero si ustedes quieren ir por las suyas, nadie se los negara, hay talleres y competencias super interesantes de diferentes carreras Edited October 20, 2011 by ÇåmïlØ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts