ApoQ Posted October 14, 2011 Report Share Posted October 14, 2011 (edited) ODDE (Optical disc drive emulator) Bueno, hago este post informativo para mostrarles esta forma de cargar juegos en nuestra consola Xbox 360. Esto es meramente recopilativo, por lo que no puedo verificar realmente si las características son las reales ni la posible resolución de problemas, pero trataré de mantener el post actualizado con información sobre los dispositivos. La información sobre cada dispositivo no es de mi autoría y será indicada su correspondiente fuente y autor. ¿Que son los ODDE?Los ODDE (Optical disc drive emulator) son "emuladores" del lector de la consola y que permiten ejecutar juegos desde un disco duro externo con interfaz USB 2.0 o E-Sata. Este tipo de desbloqueo (si realmente se puede llamar así) salió hace algunos meses, causando gran expectación. Excelente...¿Y en qué consiste?Por lo general consiste en abrir la consola y conectar una tarjeta (o controladora) que nos permitirá cargar los juegos. La instalación no es difícil, pero de todas formas se recomienda que lo haga alguien con conocimientos básicos en electrónica y computación. ¿Y funciona en todas las consolas?Sí, en todas las consolas FAT y SLIM. ¿Necesito tener desbloqueada la consola con algún firmware LT+?No, no es necesario tenerla desbloqueada, pero sí se requiere la DVDKEY de la consola puesto que con esta el ODDE se comunica de forma interna con la consola. ¿Puedo jugar por LIVE con los ODDE?No es recomendable debido a que el riesgo de baneo es muy alto, pero algunos ODDE se pueden desactivar para poder jugar tus juegos por LIVE (claro, tendrías que ejecutarlos desde el lector de DVD de la consola). Ok, ya que tenemos las dudas resueltas veamos los dispositivos disponibles para nuestras consolas. ODDE: BoxziiPágina web: http://www.boxzii.comReview - Gracias al usuario Lynde de los foros de EOL por facilitarme la información. Los créditos de esta review pertenecen a él. El creador del dispositivo es el equipo encargado en su día de la fabricación de FlatMii para Wii, y nos presenta dos módulos: Módulo 1 (Internal Mainboard + USB PC Control Dongle): Placa base que se instala dentro de Xbox360.No requiere soldadura es Plug and Play.Incluye un dongle USB para su conexión con un PC, desde el cual cargaremos las copias de seguridad. Características: Compatible con juegos de Xbox 360 XGD2/XGD3.Soporte para dashboard (2.13599) incluído.Soporte para consolas FAT y soporte para protección AP25.Soporte para consolas SLIM con una simple actualización del software.Plug and Play/Requiere extraer la key del lector DVD.NO REQUIERE FLASHEO DEL LECTOR NI DE JTAG EXPLOIT.100% SIN SOLDADURAS.USB 2.0 Y CARGADORES MUY RAPIDOS.Evita sobrecalentamientos y el riesgo de luces rojas se reduce un 75%.Evita reflasheos del lector.DVD/DL/Multigame compatible.Completamente actualizable vía USB/JTAG. Módulo 2 Add-on (TFT Color Táctil externo): Características: Pantalla Táctil Color 2'2" TFTSistema de Coverflow tactil color selector de iso y configuración3 Puertos HUB incluidos para USB HDD/Pendrive (No es necesario Hub extra)Sistema de archivos NTFS soportadoActualicaciones USB / SD para el Actel y Sistema MicrocrontoladorRanura SD externa (No necesita desarmarse el dispositivo si la tarjeta SD fuese reemplazada)Instalación completamente limpia / Pon el Módulo 2 donde tu quieras.Instalación sencilla/Sólo conectar un cable USB desde el Boxzii Módulo 1 Dongle. Es una gran alternativa debido a su bajo precio respecto a todos sus competidores, utilización de interfaces estándar e importantes mejoras aún no desveladas.Sin duda alguna se muestra como el ODDE más completo presentado hasta la fecha. Software oficial BoxZii v1.0.7 XGD3+ support (4/10/2011): http://www.megaupload.com/?d=YA6HK5T4http://www.fileserve...xZii_v1.0.7.rarDrivers 32 bits: http://www.boxzii.com/boxzii32bits.rarDrivers 64 bits: http://www.boxzii.com/boxzii64bits.rar REVIEW DE BOXZII PARA XBOX 360 Buenas, aquí comienza mi review de este dispositivo ODDE. Este dispositivo está fabricado por el team encargado anteriormente de crear el Flatmii de Wii.Comentaros que la review la he dividido en 3 partes: Presentación de los componentes, Instalación y Funcionamiento del software. Cada una de ellas tiene un video editado y comentado por mi. Las grabaciones son limpias, sin cortes y sin ningún tipo de manipulación. Como ya comento en los vídeos, tanto los dispositivos y el software utilizados en la review son versión Beta, por lo tanto, están sujetos a variaciones hasta día de salida del producto. De hecho ya hay algunos cambios planificados que os comentaré. PARTE 1 - PRESENTACION DE COMPONENTES Aquí os muestro cada uno de los componentes que recibireis con la compra del módulo 1. PCB: Dongle: Cables extra: PARTE 2 - INSTALACION DE BOXZII EN XBOX 360 FAT En esta parte os enseño cómo de sencilla y rápida es la instalación de BoxZii en la consola Xbox 360 modelo Fat.Si teneis dudas para abrir la consola, hay miles de tutoriales en EOL, y vídeos en Youtube que os pueden ayudar con ello. Sólo se requieren las herramientas adecuadas y paciencia, no es nada complicado. Sin más os dejo con el vídeo del montaje: Añadir al video, que una vez instalado, podeis usar cinta aislante para dejarlo fijo al lector y protegerlo de la chapa metálita superior de la placa, para que no se produzca un "corto". En la parte de abajo igual, si quereis podeis forrarla de cinta aislante para no llevarnos sustos, aunque ahí es más difícil que se produzcan. Deciros que con esta instalación, el Sata que va hacia la placa queda muy tirante, y me cuesta bastante enchufarlo, pero como recibiremos un cable Sata extra más largo, es mejor usar este entre la placa de la consola y BoxZii, y usar el más corto entre BoxZii y el lector, donde hay una menor distancia. Otra diferencia que me acaban de confirmar es que en el BoxZii versión final, la faja de datos lleva los pines HACIA ABAJO, no hacia arriba como en el vídeo. Ya le puse una anotación en el vídeo para que lo sepan. Habeis visto que la instalación es sencilla y rápida. Acordaros del truquito de por dónde pasar la faja de datos para que quede perfectamente instalada y no moleste si queremos usar ese conector. PARTE 3 - FUNCIONAMIENTO DEL SOFTWARE DE BOXZII Bueno, por fín tenemos ya instalado nuestro BoxZii y pasamos a la parte software del mismo. En primer lugar recordaros que para hacer funcionar BoxZii y su software, necesitareis vuestra key.bin e inquiry.bin del lector. Os comento que el dispositivo tiene 2 modos de funcionamiento: -Bridge o Drive: El BoxZii se comporta como si no estuviera presente, de forma transparente, y usaremos el lector de nuestra consola como antes hacíamos, sin riesgo ninguno.-Modo emulación o "emu": El BoxZii emula el comportamiento del lector para cargar backups de nuestros juegos desde el PC/Portatil Os dejo con el vídeo: Apuntes: -Se va a introducir mediante update, la posibilidad de arrancar en modo "emu" cargando un backup antes de producirse la conexión entre BoxZii y el PC al encender la consola.-Los backups se usan tal y como se usan cuando son grabados para un fw LT+ del lector, no requieren parcheos extras ni nada raro. Sólo los juegos con AP26 requieren parcheo para ejecutarse.-Los juegos con más de 1 disco (LA Noire, Blue Dragon, FFXIII,...) funcionan perfectamente. Se hace un cambio de backup con el soft y se hace el proceso de apertura y cierre de bandeja simulando cambio de disco.-Siempre que tengais algún tipo de problema, apagad la consola y entrad en modo "Bridge/Drive" sin el USB conectado al Dongle, y luego, una vez en el dashboard, conectad el USB y lanzad el backup con "Open and Reboot", es lo más sencillo.-Todos los juegos utilizados en el vídeo los tengo en propiedad, son backups de mis originales. Aquí no se da soporte a la piratería, que quede claro.-Cuando la carga de backups de Xbox 360 esté terminada y depurada, se dará soporte a Xbox 1, como especifican las características del dispositivo.-No subo nada del software utilizado porque es versión Beta. Ya os proporcionará el vendedor la versión final.-Todo este comportamiento para el software queda eliminado cuando usemos el módulo 2, que irá enchufao al mini-USB del Dongle. Ya especificaré como funciona cuando lo tenga. Método provisional para Slim con lector 0225 & 401: Boxzii tiene algun problema menor con lectores 0225 en este version beta del software , mientras finalizamos el fixpara la version final , por favor usa el siguiente metodo ... funciona el 95% de los intentos * Inserta cualquierjuego original usando el modo lector (requiere el software del boxzii apagado) * Enciende la consola y espera al banner del juego en el dash * Ahora expulsa el disco * Abre el software de boxzii , y la bandeja es autocerrada , escucharas un pequeño ruido en el lectory como el disco gira * Ahora haz click en open iso , elige la iso y cierra la bandeja con la mano o tu mando de control * Si tras algunos intentos (sacar/meter bandeja) continua dando mensaje REPRODUCIR DVD , haz click en modo lectorusando el software boxzii mientras la xbox360 esta encendida y reintenta el metodo reiniciando tu xbox360NOTA : por algun motivo a este metodo no le gusta iniciar el primer arranque con isos de juegos AP25 , usa cualquieriso no AP25 en la primera deteccion de backup y entonces puedes cargar cualquier de estos Parcheo juegos XGD3 para BoxZii: AP25GUI 3.0: http://www.fileserve...AP25GUI_3.0.rar http://www.megaupload.com/?d=UNZHCWG2Parche genérico AP26 XGD3 Completo (128 challenges) (01/10/2011): http://www.fileserve...D3PATCHFULL.bin http://www.megaupload.com/?d=VRI2R4BJ Instrucciones:En la primera pestaña del AP25GUI 3.0, seleccionar la iso "xgd3 casera" y el parche "XGD3PATCH.bin", dadle a generar. Creará un archivo "AP25Stealth.bin" con los datas ya generados para ese backup.Cuando termine, pasamos a la segunda, y cargamos la misma iso, y en el parche, abrirmos el archivo "AP25Stealth.bin" creado en el anterior paso (estará en la misma carpeta donde está el XGD3PATCH.bin)Le damos a insertar, y ya está a jugar!! Y nada más, esta ha sido mi review de BoxZii, la primera que hago . Espero que no os haya liado mucho, no seais malos con las críticas hacia la review, y si teneis sugerencias o dudas aquí estamos para solucionarlas. Y repito, no tengo nada que ver con el equipo de desarrollo, ni me llevo nada de todo esto ( sólo un BoxZii que me regalan por la review), por lo tanto a mi no me pongais las quejas sobre el dispositivo o su funcionamiento, si las hay, yo sólo soy un simple usuario como vosotros al que le han dado la oportunidad de probar un producto antes de tiempo y mostrárselo a esta comunidad. Gracias al Team Flatmii por prestarme su juguetito, a Kain Sirkot por ayudarme a grabar los vídeos, y a vosotros por el apoyo y las ganas de ver mi trabajo, y si habeis aguantado leyendo hasta aquí sólo deciros: . Un salu2! Y gracias de nuevo Valor módulo 1:Valor módulo 1+2: ODDE: xk3yPágina web: http://xk3y.com/Valor : ODDE: Wasabi360Página web: http://www.wasabi360.comReview - Gracias al usuario c0d3m4st4 de los foros de EOL por facilitarme la información. Los créditos de esta review pertenecen a él. El Wasabi 360 es uno de los 3 ODDEs anunciados hasta la fecha, junto con BoxZii y x360key. Con todos ellos ahora mismo surge la misma duda: habrá contramedidas por parte de MS contra estos dispositivos ? Una vez usados, quedamos marcados para baneo ? Pues bien, la respuesta a ambas es que sólo con el tiempo lo sabremos. Pero el equipo detrás del Wasabi 360 nos advierte de que de momento no conectemos al Live si estamos en modo emulación, por lo que pueda pasar. Así que por el momento nisiquiera los creadores de estos dispositivos pueden dar una respuesta segura a dichas preguntas. Intentaré con esta review ir resolviendo las dudas que os vayan surgiendo. Índice: 1.- Web oficial2.- Paquete y fotos3.- Características4.- Instalación y requisitos previos5.- Actualización del bootloader y firmware6.- Funcionamiento7.- ¿Dónde comprarlo?8.- Pros y contras9.- Conclusiones Web oficial Toda la información, guías de instalación, manuales, actualizaciones de software y vendedores autorizados podéis encontrarlos en la web oficial del dispositivo: http://www.wasabi360.com Paquete y fotos En la caja el Wasabi 360, podemos encontrar, el propio Wasabi 360, y uno conjunto de cables para conectarlo. El cableado incluido: Detalle de las conexiones: Además, a los testers, han tenido el detalle de mandarnos una caja externa eSATA, que desconozco si formará parte del pack final que encontraréis en tiendas, pero lo dudo bastante. No he probado esta caja externa, yo he usado un dock eSATA que tengo por aquí. Características - Interfaz de usuario en pantalla. La lista de juegos es totalmente accesible desde el propio dashboard, sin necesidad de selectores externos. Todo se ahce cómodamente desde el propio dash, y con el mando de la consola.- Instalación sin soldaduras.- Soporta juegos XGD3 y protección AP25 sin necesidad de parchear las ISOs.- Interfaz eSATA.- Diseño elegante y que se adapta estupendamente a nuestra consola.- Versiones tanto para consolas FAT como SLIM- Soporte nativo NTFS.- No se encesita flashear el lector original.- Totalmente actualizable.- 2 modos de funcionamiento: emulación (para cargar juegos desde el disco externo), y "pass thru", para cargar juegos desde el lector de la consola.- Soporta todos los lectores de actuales, siempre que podamos extraer su key.- La última versión del dash soportada es la 13599. Se recomienda no actualizar a versioens superiores cuando salgan hasta ver que dicen en su web. Instalación y requisitos previos Requisitos: Antes de ver el proceso de instalación es necesario extraer la key de nuestro lector mdiante cualquiera de los métodos disponibles. Yo la extraje de mi 0225 mediante DOSFlash y placa base compatible. Cada uno deberá extraer su key como buenamente pueda. Se supone que en un futuro la extracción podrá hacerse desde el propio Wasabi. Una vez extraido el fichero "key.bin" por alguno de los métodos disponibles, dicho fichero debe ser copiado dentro de una carpeta llamada "wasabi" sin las comillas, en el raíz del disco externo, de forma que si la unidad del disco externo es la X, la ruta quedará de la siguiente forma x:\wasabi\key.bin En esa misma carpeta se meterán, los ficheros de actualización del firmware, y un fichero llamado "ap25.bin" que contiene los parches necesarios para que el Waabi parchee las ISOs al vuelo, de los juegos que tienen dicha protección. Dicho fichero será descargable desde la web del Wasabi. Los juegos, en formato ISO, deben de copiarse directamente en el directorio raíz del disco duro. Instalación: Podéis ver el proceso de instalación directamente de la guía descargable desde su web: http://www.wasabi360.com/download.html (ver "Installation Guide", no enlazo directamente por si sacan alguna nueva revisión, que no falle el enlace) Para poder realizar la instalación del Wasabi 360, lo primero que debemos hacer es desarmar la consola. Yo seguí esta videoguía en Youtube, pero podéis usar la que más rabia os de. No es muy complicado, pero hacedlo con cuidado para no cargaros ninguna pestañita, y sobre todo mucho ojo al quitar el frontal, o os cargaréis la faja que controla los botones de encendido y eject frotnales. Personalmente creo qeu es más sencilla de desmontar la SLIM que la FAT. Bueno, en lugar de contar aquí todo el rollo, me he currado la guía de instalación en español, que podéis descargar aquí: http://www.megaupload.com/?d=OIQPOUN6 Actualización del bootloader y firmware La actualización del bootloader y del firmware se realiza de la misma manera. A los testers nos han enviado una actualización del bootloader, que será la misma que tengan las unidades finales disponibles en tienda, pero en ambos casos en caso de que saquen más actualizaciones del bootloader, la actualización se hará de la misma manera, siguiendo el proceso que comento a continuación. Destacar que el Wasabi 360 se envía sin firmware instalado, por lo que será necesario descargarlo de su página web, y seguir este proceso para instalarlo. 1.- Crear una carpeta en el directorio raíz del disco duro llamada "wasabi" (sin las comillas) y copiar en ella el fichero de actualización ("wasabi-update.bin").2.- Apagar la consola y encender el disco duro.3.- Seleccionar el modo pass-through en el Wasabi 360.4.- Mantener pulsado el botón SELECT del panel del Wasabi 360, y encender la consola, manteniendo el botón pulsado. 5.- Un LED azul empezará a parpadear, indicando que el proceso de actualización ah comenzado.6.- Si el proceso finaliza con éxito, se encenderá un LED verde fijo. Si por lo que sea algo ha fallado, se encenderá un LED rojo fijo.7.- Una vez finalizada la actualización, apagar la consola.8.- Ahora ya podemos volver a poner el Wasabi 360 en modo emulación, volver a encender la consola, y disfrutar Funcionamiento El Wasabi 360, tiene 2 modos de funcionamiento, emulación y pass-through, que debemos seleccionar ANTES de encender la consola, mediante el switch de selección disponible en el frontal de la carcasa del Wasabi. Insisto, debemos posicionar el switch en la posición deseada ANTES de encender la consola, o podemos cargarnos el Wasabi 360. En modo pass-through, el la consola funciona con el lector original. Si queremos entrar al Live, este es el modo que debemos usar, no os la juguéis entrando al Live estando en modo emulación. En el modo emulación, la carga de juegos se realiza desde el disco externo, mediante la emulación del lector que realiza el Wasabi. Como el modo pass-though no tiene misterio, analizaremos el modo emulación. Una vez posicionado el switch en el modo emulación, y encendido el disco duro externo, procedemos a encender la consola. La consola arranca normalmente, aunque en el icono donde aparece el juego que tenemos insertado en el lector, nos aparece "Disco con contenido mixto" y para acceder a la lista de juegos que hemos copiado al disco externo, simplemente debemos ir a la "Biblioteca de vídeos", y elegir "Disco actual". Ahí nos aparecerá directamente un listado con las ISOs que hemos copiado previamente en nustro disco duro. Para seleccionar alguno de los juegos de la lista, pulsamos A, y nos aparece una nueva ventana con un mensajito que dice "ISO selected. Please eject disc", que viene a decir que hemos cargado una ISO, y que expulsemos la bandeja. Para hacer esto cómodamente desde el sofá, lo que hacemos es volver atrás hasta el dash mediante el botón B, y sobre el icono del disco, pulsamos X para expulsarlo. Esto hará que el Wasabi 360 monte la ISO, y comience la carga del juego. Como una imagen vale más que mil palabras, os dejo este vídeo que he creado. Perdonad la calidad y los tembleques, pero estaba sujetando la cámara con la izquierda, y con la izquierda no sé ni meterme el dedo en la nariz IMPORTANTE: cuando queramos cambiar de juego, hay que salir del juego en el que estemos con normalidad, volviendo al dash, y antes de ir de nuevo a la "Biblioteca multimedia", sobre el icono del disco, debemos dar a expulsar, ya que en este momento hay un disco montado. Con esto, se desmonta el disco, y tenemos acceso de nuevo al disco externo. ¿Dónde comprarlo? Podéis encontrar la lista de vendedores autorizados a nivel mundial en la web oficial. Hay varios vendedores españoles de total confianza. http://www.wasabi360.com/reseller.html Pros y contras Pros: - Totalmente manejable desde el mando de la consola, sin necesidad de selectores de juegos externos ni nada por el estilo.- Fácil instalación, instrucciones muy claras, a pesar de estar en inglés.- Soporta XGD3 (tanto los dumps "pre 0800", como los correctmente realizados con el 0800) y AP25 sin ningún tipo de parcheo sobre la ISO.- 100% actualizable, tanto el bootloader, como el firmware. Contras: - Hay que hacer un pequeño recorte en la rejilla lateral de la consola.- A día de hoy no se sabe si será detectable, ni si podremos ser baneados por su uso, algo común al resto de dispositivos de este tipo. El tiempo lo dirá.- Se necesita una caja externa eSATA. Han anunciado un adaptador para USB, pero aún no está disponible. Conclusiones En 2 palabras: CO-JONUDO xD Dispositivo realmente fácil de instalar, sin riesgo de cortos por tocar con la chapa de la consola, ni cosas raras. La inclusión del interfaz eSATA es un acierto, a pesar de lo que muchos piensan. El USB 2.0 es arcaico, y lento, muy lento. Prefiero pagar un poco más por pasar las ISOs desde el PC sin tener que prepararme un café mientras se pasa cada juego. Mi tiempo vale mucho más que una caja eSATA. El poder seleccionar los juegos desde el sofá, y con el mando, no tiene precio. Compra recomendada 100%. Valor: En actualización... Edited October 16, 2011 by ApoQ Link to comment Share on other sites More sharing options...
manxel_x Posted October 15, 2011 Report Share Posted October 15, 2011 Falto lo Primordial pos Master...ESTO SE COMPRA!, el Xbox360Key, ya es Reconocido, Cuek, mala Interfaz!El Boxzii, es el que masTienta a Todos (Me Incluyo9, tengo los USD para encargar uno, pero lo malo es que nadie da tutoriales en Español de como utilizarlo bien! Nos Vemos Master!Gracias! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ApoQ Posted October 15, 2011 Author Report Share Posted October 15, 2011 Falto lo Primordial pos Master...ESTO SE COMPRA!, el Xbox360Key, ya es Reconocido, Cuek, mala Interfaz!El Boxzii, es el que masTienta a Todos (Me Incluyo9, tengo los USD para encargar uno, pero lo malo es que nadie da tutoriales en Español de como utilizarlo bien! Nos Vemos Master!Gracias! ;)xD todavía no termino el post. :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalo2020 Posted October 15, 2011 Report Share Posted October 15, 2011 ¿Necesito tener desbloqueada la consola con algún firmware LT+?No, no es necesario tenerla desbloqueada, pero sí se requiere la DVDKEY de la consola puesto que con esta el ODDE se comunica de forma interna con la consola. compadre este punto en especial me preocupa, resulta que yo me compre mi consola desbloqueda a un user de otro foro. lamentablemente no tengo idea donde se llevo acabo el desbloqueo de esta...entonces la duda es la siguiente, por el hecho de estar desbloqueada, perdi la key original de mi consola?? ya que no tengo contacto con el user q me la vendio? o aun se puede recuperar? espero tu respuesta saludos y gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
ApoQ Posted October 15, 2011 Author Report Share Posted October 15, 2011 ¿Necesito tener desbloqueada la consola con algún firmware LT+?No, no es necesario tenerla desbloqueada, pero sí se requiere la DVDKEY de la consola puesto que con esta el ODDE se comunica de forma interna con la consola. compadre este punto en especial me preocupa, resulta que yo me compre mi consola desbloqueda a un user de otro foro. lamentablemente no tengo idea donde se llevo acabo el desbloqueo de esta...entonces la duda es la siguiente, por el hecho de estar desbloqueada, perdi la key original de mi consola?? ya que no tengo contacto con el user q me la vendio? o aun se puede recuperar? espero tu respuesta saludos y gracias :DLos que desbloquean pueden recuperar la key sin problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joe32 Posted October 15, 2011 Report Share Posted October 15, 2011 en chile no estan x ni un lado entodo caso Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalo2020 Posted October 15, 2011 Report Share Posted October 15, 2011 ¿Necesito tener desbloqueada la consola con algún firmware LT+?No, no es necesario tenerla desbloqueada, pero sí se requiere la DVDKEY de la consola puesto que con esta el ODDE se comunica de forma interna con la consola. compadre este punto en especial me preocupa, resulta que yo me compre mi consola desbloqueda a un user de otro foro. lamentablemente no tengo idea donde se llevo acabo el desbloqueo de esta...entonces la duda es la siguiente, por el hecho de estar desbloqueada, perdi la key original de mi consola?? ya que no tengo contacto con el user q me la vendio? o aun se puede recuperar? espero tu respuesta saludos y gracias :DLos que desbloquean pueden recuperar la key sin problemas. gracias compa por responderme y tb por hacer estos post que nos sirven a todos para aclara muchas dudas :D saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ApoQ Posted October 15, 2011 Author Report Share Posted October 15, 2011 en chile no estan x ni un lado entodo casoSep, aunque como lo dije, es meramente informativo. Aunque demás llegarán, quizás tarden pero lo harán al fin y al cabo. ¿Necesito tener desbloqueada la consola con algún firmware LT+?No, no es necesario tenerla desbloqueada, pero sí se requiere la DVDKEY de la consola puesto que con esta el ODDE se comunica de forma interna con la consola. compadre este punto en especial me preocupa, resulta que yo me compre mi consola desbloqueda a un user de otro foro. lamentablemente no tengo idea donde se llevo acabo el desbloqueo de esta...entonces la duda es la siguiente, por el hecho de estar desbloqueada, perdi la key original de mi consola?? ya que no tengo contacto con el user q me la vendio? o aun se puede recuperar? espero tu respuesta saludos y gracias :DLos que desbloquean pueden recuperar la key sin problemas. gracias compa por responderme y tb por hacer estos post que nos sirven a todos para aclara muchas dudas :D saludosNo hay problema men, la idea es ayudarnos entre todos. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MARIIOM Posted October 15, 2011 Report Share Posted October 15, 2011 Yo leí en un foro gringo que el x360key ya esta descontinuado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
manxel_x Posted October 15, 2011 Report Share Posted October 15, 2011 Yo leí en un foro gringo que el x360key ya esta descontinuado. No es que este DESCONTINUADO, solo que ya es muy Viejo en comparacion a los Nuevos y mas Usados (Wasabi360 y Boxzii) eso mas que Nada.Deberas entender que este Mundo de los Scene de Xbox360 se tiene que ir Actualizando Minimo 1 vez por semana.Pero la X360Key, solo se dedico a VENDER, VENDER Y VENDER, y no preocuparse de Actualizar y reacondicionar su Producto...Eso mas que Nada! Yo voy a invertir $220USD y voy a encargar algunos Productos...Hay nos anotamos en una Lista y hacemos un encargo Grande, para que se Haga todo mas Barato y hacemos un Punto de encuentro para Retirar! ;) Nos Vemos Compañeros :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts