SeLDeN Posted October 14, 2011 Report Share Posted October 14, 2011 (edited) Estimad@s: Soy usuario de prepago entel desde hace unos 8 años, desde ahi he tenido dos celulares, un ladrillo nokia que me costo $20.000 con 10 lukas de carga "gratis" y el actual, un Sony Ericsson K310i (si... una reliquia, ya tendrá 6 años) heredado de mi madre. El pobre teléfono, que milagrosamente me ha funcionado bastante bien, considerando la fama que precede a esos Sony, está muriendo, el parlante está cada vez peor, se le va la señal y la pila le dura poco mas de 1 día. Voy a tener que cambiarlo, actualizarme un poco jaja, asi que les voy a pedir opiniones sobre celulares, los mejores precio/calidad, sus experiencias personales, etc. Es posible que me cambie a plan, para tener conexion a internet, android y todas esas cosas que la gente usa y yo sigo siendo un cavernícola xD. Hay posibilidades de algunos "costo 0", pero no se bien como funciona ese tema, además los planes son bastante caros (considerando que sobrevivo con $5000 de prepago al mes, sí, sin internet, wassap, facebook en el bolsillo, etc, hay gente que vive así ¬¬). Tengo estimado gastar unas 50-60 lukas en este cel (ojalá menos y aprovechando las ofertas que hayan por ahi jeje). Bueno, eso,humildemente les pido sus opiniones, ya que soy bastante analfabeto en el tema (mis amigos se ríen porque uso el dedo índice para manejar el iPhone... sí, a ese nivel de analfabeto) pero mi juventud me permite adaptarme rápido a los nuevos aparatos. Muchas gracias! Me han dicho que Nokia no anda muy bien en esa área... que viera los LG, Samsung y Huawei (marca nueva? que tal es?) principalmente... blackberry ni hablar me dijeron... que opinan uds? Edited October 21, 2011 by AnibalLorca mensajes unidos por doble post. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalLorca Posted October 21, 2011 Report Share Posted October 21, 2011 Estimado, te recuerdo que se encuentra prohibido hacer doble post, si te fijas, y solo por esta ocasión uní los mensajes, cosa que tu también puedes hacer editando tu tema e ingresar la información adicional. Te invito a que no continúes con esta conducta. Tema en seguimiento. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
progresiivoo Posted October 22, 2011 Report Share Posted October 22, 2011 sony x8 es muy util y corre bien :) debes actualizarlo si pero alfinal te queda una maquina por un precio modico :) lejos la mejor opcion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts