koko123 Posted October 19, 2011 Author Report Share Posted October 19, 2011 y ??? k paso??? alguien fue a ver ??? ojala!! porque los mios salieron muy wenos XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
sir_dark Posted October 20, 2011 Report Share Posted October 20, 2011 Me quedo con los sennheiser xD. No tienes un dato de fundas otter pal iphone? Link to comment Share on other sites More sharing options...
koko123 Posted October 28, 2011 Author Report Share Posted October 28, 2011 ajjajjajajajja puta kuando patiperre' busko...oye deberiamos abrir un tema para dar datos de weas baratas entre nosotros...seria weno hay si k seriamos comunity XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
nergal88 Posted October 28, 2011 Report Share Posted October 28, 2011 puta cabros nose si esto va aki, pero hoy me compre en el paseo las palmas (metro los leones) unos Audifonos skullcandy a $7500 mod lowrider lo encontre la raja de barato por eso lo comparto con ustedes habian muy pokos y muy pokos colores, pero son originales probados por mi y tienen jtodods los logos y weas pa k kache po'...es un lokal k esta al lado de donde venden completos saliendo del metro los leones se llama norte y sur local 1 (dice la boleta XD) compadreeeeeee en esa tienda yo eh comprado hartos audifonos y si no me equivoco esos Skullcandy que habian son como onda el de los colores reggae ? o como colores amarillos ?? en todo caso eran baratos yo me compre unos panasonic en la misma tienda ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
vitotc Posted October 28, 2011 Report Share Posted October 28, 2011 los sennheiser la llevan son la raja....tambien tube unos stanton que sonaban filete Link to comment Share on other sites More sharing options...
ThE_FakE Posted October 28, 2011 Report Share Posted October 28, 2011 Hoy pasé por esa tienda pero no era el modelo lowrider era uno mas chico y costaban $7.990 alomejor fue otra tienda pero era saliendo del metro los leones a la derecha, al frente de un local de comida rapida. El modelo no se cual era pero eran un poco mas chicos, igual estan baratos los audifonos pq los mismos en el portal salian alrededor de 20 lucas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bototein Posted November 10, 2011 Report Share Posted November 10, 2011 Yo compre unos skullcandy blancos a 13lucas son in ear y se escuchan muy bien, ademas traen manos libres y hablo x ahi asi q bkn :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
koko123 Posted November 11, 2011 Author Report Share Posted November 11, 2011 (edited) Hoy pasé por esa tienda pero no era el modelo lowrider era uno mas chico y costaban $7.990 alomejor fue otra tienda pero era saliendo del metro los leones a la derecha, al frente de un local de comida rapida. El modelo no se cual era pero eran un poco mas chicos, igual estan baratos los audifonos pq los mismos en el portal salian alrededor de 20 lucas. eso quiere decir k te demoraste muxo perrro kajajajajajajaj si habian de esos chikos y lowrider de artos kolores Yo compre unos skullcandy blancos a 13lucas son in ear y se escuchan muy bien, ademas traen manos libres y hablo x ahi asi q bkn :D perro deje el dato po'...donde los compro!!! pa' kien los necesecite los kompre po' Edited November 11, 2011 by koko123 Link to comment Share on other sites More sharing options...
bototein Posted November 16, 2011 Report Share Posted November 16, 2011 Hoy pasé por esa tienda pero no era el modelo lowrider era uno mas chico y costaban $7.990 alomejor fue otra tienda pero era saliendo del metro los leones a la derecha, al frente de un local de comida rapida. El modelo no se cual era pero eran un poco mas chicos, igual estan baratos los audifonos pq los mismos en el portal salian alrededor de 20 lucas. eso quiere decir k te demoraste muxo perrro kajajajajajajaj si habian de esos chikos y lowrider de artos kolores Yo compre unos skullcandy blancos a 13lucas son in ear y se escuchan muy bien, ademas traen manos libres y hablo x ahi asi q bkn :D perro deje el dato po'...donde los compro!!! pa' kien los necesecite los kompre po' Los compre en viña un local q se llama borderline :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts