Raziell21 Posted October 14, 2011 Report Share Posted October 14, 2011 Bueno al intentar actualizar mi Ipod Touch 4g a la ios 5 despues de bajar todo tipo 20 minutos me ocurre esto Si es por conexion de internet estaria todo perfecto otra cosa nose ojala me den alguna solucion Link to comment Share on other sites More sharing options...
andresrivera Posted October 14, 2011 Report Share Posted October 14, 2011 sigue intentando a varios le a pasado lo mismo..... y estas actualizando o restaurando, por lo menos ami me funciona a la primera saludos ojala te resulte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raziell21 Posted October 14, 2011 Author Report Share Posted October 14, 2011 sigue intentando a varios le a pasado lo mismo..... y estas actualizando o restaurando, por lo menos ami me funciona a la primera saludos ojala te resulte actualizando tenia la version 4.2.1 y la kero pasar a la 5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted October 14, 2011 Report Share Posted October 14, 2011 Descarga el iOS de otro servidor, yo nunca uso el iTunes para descargas me aburrí que me salía ese error x MP te envió un link donde descargar. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raziell21 Posted October 14, 2011 Author Report Share Posted October 14, 2011 Descarga el iOS de otro servidor, yo nunca uso el iTunes para descargas me aburrí que me salía ese error x MP te envió un link donde descargar. Saludos. Como lo uso ? ayuda porfis Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted October 14, 2011 Report Share Posted October 14, 2011 Lo guardas en el disco duro, donde quieras, entras a iTunes, cuando reconozca el dispositivo, apretas la tecla shift de tu teclado del pc y luego le das en "restaurar", de esta manera te dejará buscar el iOS bajado, lo sleccionas y listo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raziell21 Posted October 15, 2011 Author Report Share Posted October 15, 2011 listo solucionado Tengo IOS 5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
fuckxsoldier Posted October 15, 2011 Report Share Posted October 15, 2011 Tengo el mismo problema pueden ayudarme porfavor pero es con mi iphone4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted October 15, 2011 Report Share Posted October 15, 2011 Te envíe un MP con la página. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
fuckxsoldier Posted October 15, 2011 Report Share Posted October 15, 2011 (edited) y al final cual descargo el GSM o CDMA a y mychisisimas gracias por la pagina ;) Edited October 15, 2011 by fuckxsoldier Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts