darktuning Posted October 14, 2011 Report Share Posted October 14, 2011 (edited) chicos, tal como dice el titulo de mi post, he olvidado o mejor dicho nisiquiera sabia que tenia contraseña la copia de seguridad de itunes, ahora actualize a iOS 5.0 y al pedirle que restaure desde la copia de seguridad, me pide la clave, la cual nisiquiera recuerdo... Hay alguna manera de Recuperarla? con cydia o algo? me urge recuperar mis mensajes, mis contactos, mis notas y calendarios... De antemano Muchisimas Gracias Edited October 14, 2011 by darktuning Link to comment Share on other sites More sharing options...
starkfish Posted October 17, 2011 Report Share Posted October 17, 2011 yo tuve el mismo problema al hace la actualizacion, lo que hice fue cambiar la contraseña maestra de mi macbook y santo remedio ahi lo pude actualizar y usar la copia de seguridad de itunnes...ojala te sirva Link to comment Share on other sites More sharing options...
santocurino Posted January 18, 2012 Report Share Posted January 18, 2012 A mi me ocurrio esxactamente lo mismo hice una copia de seguridad a un Iphone antes de actualizar la IOS y ahora me pide una contraseña nose cual sera favor ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts