lakez Posted January 29, 2012 Report Share Posted January 29, 2012 gracias, pero ya estaba configurado asi, voy a probar nuevamente. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
rogerliox Posted February 1, 2012 Report Share Posted February 1, 2012 hola amigo saludos ke aportazo una pregunta soy nuevo en esto mi consola tiene el 3.0 lo puedo descargar y reparchar o como le hago para poder jugarlo ????? o tendras los links en 3.0 gracias amigo por tu respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
kramer10 Posted February 5, 2012 Report Share Posted February 5, 2012 Estimado parece que los link estan caídos.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrpiano Posted March 25, 2012 Author Report Share Posted March 25, 2012 Link Resubidos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cvega409 Posted April 11, 2012 Report Share Posted April 11, 2012 link caidos favor resubir saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrpiano Posted April 12, 2012 Author Report Share Posted April 12, 2012 link caidos favor resubir saludos Link funcionan correctamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
alkimir Posted April 12, 2012 Report Share Posted April 12, 2012 hola amigo saludos ke aportazo una pregunta soy nuevo en esto mi consola tiene el 3.0 lo puedo descargar y reparchar o como le hago para poder jugarlo ????? o tendras los links en 3.0 gracias amigo por tu respuestahola pasalo por el abgx360 1.0.6 y sige algun tutorial que hay muchos por internet de como parchar juegos para lt 3.0 y ya men investiga mrpiano men no se si en tu repertorio tendras el dead space 2 es que me me jodieron los discos y no lo encuentro por ningun lado Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrpiano Posted April 12, 2012 Author Report Share Posted April 12, 2012 hola amigo saludos ke aportazo una pregunta soy nuevo en esto mi consola tiene el 3.0 lo puedo descargar y reparchar o como le hago para poder jugarlo ????? o tendras los links en 3.0 gracias amigo por tu respuestahola pasalo por el abgx360 1.0.6 y sige algun tutorial que hay muchos por internet de como parchar juegos para lt 3.0 y ya men investiga mrpiano men no se si en tu repertorio tendras el dead space 2 es que me me jodieron los discos y no lo encuentro por ningun ladosi lo tengo en pal 100% español y r.free sub español no se si sacaron ntsc-u 100% español. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alkimir Posted April 12, 2012 Report Share Posted April 12, 2012 hola amigo saludos ke aportazo una pregunta soy nuevo en esto mi consola tiene el 3.0 lo puedo descargar y reparchar o como le hago para poder jugarlo ????? o tendras los links en 3.0 gracias amigo por tu respuestahola pasalo por el abgx360 1.0.6 y sige algun tutorial que hay muchos por internet de como parchar juegos para lt 3.0 y ya men investiga mrpiano men no se si en tu repertorio tendras el dead space 2 es que me me jodieron los discos y no lo encuentro por ningun ladosi lo tengo en pal 100% español y r.free sub español no se si sacaron ntsc-u 100% español.hay que bien me pasas el enlace de tu post con el juego ntcs en español es que visite tus aportes y no lo encontre Link to comment Share on other sites More sharing options...
cvega409 Posted April 14, 2012 Report Share Posted April 14, 2012 amigo de que otra forma puedo bajar la parte 6 llevo dos dias tratanto de bajarlo es el unico archivo que me falta y el jdownloader me sale complemento desactualizado y sale un tiempo de espera, termina y vuelve a lo mismo he quitado el cortafuego, actualizado el programa y el java y nada ayuda por favor. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts