mrpiano Posted January 9, 2012 Author Report Share Posted January 9, 2012 amigos esta es la version complex debes quemar con clonedcd o imgbur funciona muy bien probado por mi digo una ves mas usen buenos discos no sean pichirres.... tambien funciona en el lt+3.0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lakez Posted January 21, 2012 Report Share Posted January 21, 2012 (edited) Hola a todos....una consulta, baje esta version, la pase por el abgx y lo queme sin errorer con el imgburn a 2,4x, pero no me reconoce el disco. que falto??? gracias por su ayuda! p.d: tengo el lt +3.0 Edited January 21, 2012 by lakez Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristopher lobos Posted January 21, 2012 Report Share Posted January 21, 2012 gracias amigo por el aporte, jugue el arkham Asylum qe venia con mi Slim y quede loco con el juego gracias...pero no se como se queman los XGD3 porqe me dijeron que eran diferentes a los XGD2 porfavor necesito tu ayuda xd graacias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
lowbattery Posted January 21, 2012 Report Share Posted January 21, 2012 Están caídos los links de fileserve los podrías re subir plx :D Gracias por el aporte!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
charlietheKID Posted January 21, 2012 Report Share Posted January 21, 2012 Hermano todos los links caidos :humito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrpiano Posted January 24, 2012 Author Report Share Posted January 24, 2012 Link Resubidos Link to comment Share on other sites More sharing options...
diurno Posted January 26, 2012 Report Share Posted January 26, 2012 gracias por el aporte hmno, voy a bajar depues del GOW3, una consulta es normal que me baje taaaaaaaaaaan! lento de estos servers a los que subiste los links?? me bajan aprox. a 50 kb/s, una miseria xDDD si alguien me da alguna idea del porque o le pasa a todos?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrpiano Posted January 26, 2012 Author Report Share Posted January 26, 2012 gracias por el aporte hmno, voy a bajar depues del GOW3, una consulta es normal que me baje taaaaaaaaaaan! lento de estos servers a los que subiste los links?? me bajan aprox. a 50 kb/s, una miseria xDDD si alguien me da alguna idea del porque o le pasa a todos?? para que ahorres tiempo descarga la parte 1 de uploaded.to parte 2 de letitbit O envia UN SMS en (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)y descarga premium ojo si tu conexion es buena como para bajar todo en 1 dia Link to comment Share on other sites More sharing options...
lakez Posted January 28, 2012 Report Share Posted January 28, 2012 Hola a todos....una consulta, baje esta version, la pase por el abgx y lo queme sin errorer con el imgburn a 2,4x, pero tratar de jugarlo, la consola me dice "disco no roconocido" que falto??? gracias por su ayuda! p.d: tengo el lt +3.0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrpiano Posted January 29, 2012 Author Report Share Posted January 29, 2012 Hola a todos....una consulta, baje esta version, la pase por el abgx y lo queme sin errorer con el imgburn a 2,4x, pero tratar de jugarlo, la consola me dice "disco no roconocido" que falto??? gracias por su ayuda! p.d: tengo el lt +3.0 Bueno Verifica si hiciste esto Solo para Lt 3.0 estas Instrucciones Con el Abgx 1.6 o Superior Seleccionas la iso y en Autofix Seleccionas Level 3 y Procedes a Parchear Al quemar NO tendras problemas si Hiciste esto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts