nsantibanez Posted October 14, 2011 Report Share Posted October 14, 2011 Estimados(as): Les cuento a principios de este año me compre un Iphone 3GS nuevo de 16GB Entel pero me lo pasaron liberado para Movistar con el IOS 4.2.1, el firmware del Modem es 06.15.00Me gustaria actualizar mi ios al 4.3.5, ya que todavia no esta disponible ultrasnow para el ios 5 y por lo tanto no podria liberar mi equipo para usarlo con Movistar. Les queria pedir ayuda o alguna guia que tengan, que les haya funcionado para no pitearme el celular mi idea es actualizar al 4.3.5 y mantener mi baseband 06.15.00 Espero q me puedan ayudar. Saludos,Nicolás Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted October 14, 2011 Report Share Posted October 14, 2011 Con redsn0w pueds modificar el iOS 5 para mantener la baseband y poder liberar con ultrasn0w pero tendrás que realizar el jailbreak tetheade cada ves que reinicies el equipo tendrás que usar redan0w para poder reiniciar el equipo. Saludos. No hay novedad de ultrasn0w en la actualización solo que es compatible con iOS 5. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nsantibanez Posted October 14, 2011 Author Report Share Posted October 14, 2011 Gracias estimado, entonces instalo el ios 5 con el redsnow realizo el jailbreak manteniendo mi baseband actual 06.15.00 para posteriormente liberar el equipo con ultrasnow? saludos,Nicolás Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts