Jump to content

Jailbreak untethered iOS 5 y mantener la baseband


AlEjO_

Recommended Posts

Chicos tengo un iPad 3G+wifi, y funcionó bien, aunque ahora no puedo descargar en Appstore, cuando descargo una aplicacion, me pide la clave, me la acepta y comienza a descargar, cuando la barra de carga esta a punto de terminar, me sale que en estos momentos no se puede descargar la aplicacion y me da la opcion de reintentar o de cancelar.

 

Me pasa con cualquier aplicacion, que puede ser?

 

Gracias como siempre a todos los que mas de una vez me han ayudado :D

Saludos!

 

Me sucede lo mismo con el 3gs, lamentablemente necesito algunas actualizaciones de la app y se ha tornado algo molesto. Espero salga pronto una actualización.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 218
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo solo paso a agradecerte que en este post encontre la solucion con todo y que ya habia revisado otros posts en otros lados, ya que soy nuevo en esto del ipod, habia actualizado por itunes a ios5 y no tenia ningun jailbreak a mi ipod.

 

Gracias ahora bajando aplicaciones de lo lindo.

 

Un saludo...

Link to comment
Share on other sites

y de que me sirve actualizar la base band, o no hacerlo??

alguien me puede explicar.

muy bueno el aporte!!!!!!!!

gracias

 

​La Baseband es la conexión entre el modo teléfono del iDevice y la compañía, si tu tienes un iPhone que es liberado no te conviene subir de baseband porque la liberación se bloquea y no podrás usar tu iDevice en otras compañías, básicamente es eso

Hice todo al pie de la letra con el paso 7 pero cydia no abre, y sale en colores no en blanco

 

mmm que raro...aveces hay que hacerlo mas de una vez los pasos porque algo puede haberte faltado...a mi me paso la primera vez que hice el jailbreak

Link to comment
Share on other sites

despues del jailbreak como pongo installous o como le puedo poner cosas porque intente poner aplicaciones y no pude (antes ya habia tenido el iphone con jailbreak en la version 4.3.1 pero ahora que se actualizo se perdio y nose que hacer incluso intente volver a la version anterior pero me daba el error 3491 algo asi :S )

 

PD: busque el installous en cydia y no lo encontre :S

Edited by bolrak93
Link to comment
Share on other sites

despues del jailbreak como pongo installous o como le puedo poner cosas porque intente poner aplicaciones y no pude (antes ya habia tenido el iphone con jailbreak en la version 4.3.1 pero ahora que se actualizo se perdio y nose que hacer incluso intente volver a la version anterior pero me daba el error 3491 algo asi :S )

 

PD: busque el installous en cydia y no lo encontre :S

 

Que ios tienes???

ingresa la repo de hackulo (http://)cydia.hackulo.us sin los paréntesis (), la ingresas en cydia / Manejar / fuentes / editar / agregar y buscas installous 4 y el appsync for dependiendo que versión tengas ios 4 o ios 5

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...