Jump to content

Jailbreak untethered iOS 5 y mantener la baseband


AlEjO_

Recommended Posts

Hice todo el procedimiento, pero estoy sin señal me dice que la sim no es la correcta y todo eso, a todo eso igual le hice el jeaibreak pero ahora me pide volver con la copia de seguridad o crear un iphone nuevo.

teno un iphone 3gs con baseband 06.15.00 con bootroom nuevo

Edited by iCOFFY
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 218
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

una duda, hice el tutorial y me anduvo re bien, el tema es que estaba intruseando en el installous cuando se me quedo pegado y ahora no lo puedo reiniciar se me queda pegado en el reboot del redsnow qeuda como si estuviera cargando no mas :S

 

Booteaste con redsn0w en la opcion "Just tethered right now"??....si es así y no te funca, que raro porque de las pocas veces que se me ha caído el iDevice por estar instalando weas incompatibles de cydia xD, booteandolo se me volvía a la normalidad, si no pasa eso, lamentablemente te digo q hagas restauración.

 

Muy buen post, tengo algunas dudas con respecto al procedimiento:

 

Puedo perder archivos con estos metodos (aplicaciones, numeros, info, etc)?

Que pasa si se me olvida iniciar el iphone como debe ser, pierdo info?

 

Eso seria, soy algo noob en esto y deseo aprender.

 

small-logo.png

 

La única forma de "perder los archivos" sería que restauraras el iDevice con el iTunes, ya que te queda de 0 el aparato, ahora si haces una copia de seguridad no hay dramas ya que se te guarda toda la info, y el jailbreak en si no te hace perder nada, en eso estoy 100% seguro. ahora si se te olvida iniciar el iphone booteándolo con el redsn0w, lo único que pasara es que el aparato se te quede pegado en la manzanita y no avanzará hasta que bootees el iDevice, tampoco se pierde información haciendo esto.

 

 

Disculpa, tal vez se repite la pregunta pero, yo actualmente tengo el iOS5 custom con el baseband 4.10.01, al hacer este jailbreak, necesito descargar el iOS5 oficial, es solo para hacer el jail? o se me instala y se me sube el baseband y mi ios5 custom desaparecería?. Espero la ayudita ;) Saludos y están muy buenas las guías :)

 

Es solo para hacer el jail, no te instalará el iOS5 ni te subirá la BB, la única forma de que se te suba es actualizando via iTunes

 

todo ok ! el unico problema es que se cae la red y el wifi se desconecta alguna solucion para eso? es un iphone 3gs

saludos

 

Que raro, yo utilizo un iPhone 3GS y nunca se me ha caído la wifi, en cuanto a la red, se me ha caído un par de veces, pero eso también me pasaba con los iOS anteriores, yo lo que hago es activar el modo avión y después de unos segundos lo desactivo y me vuelve la red!

 

 

 

 

SaludoSW

Link to comment
Share on other sites

Hice todo el procedimiento, pero estoy sin señal me dice que la sim no es la correcta y todo eso, a todo eso igual le hice el jeaibreak pero ahora me pide volver con la copia de seguridad o crear un iphone nuevo.

teno un iphone 3gs con baseband 06.15.00 con bootroom nuevo

 

Lo más seguro es que utilizas el ultrasn0w que es una aplicación de cydia para poder liberar el teléfono, por eso te debe dar esa falla, lo único que tienes que hacer es instalar eso y reiniciar el dispositivo, debería solucionarte ese problema ya que la BB 06.15.00 es liberable, en cuanto a la copia de seguridad, hágalo porque de esa forma tu iphone queda como la ultima vez que lo sincronizaste!

Edited by AlEjO_
Link to comment
Share on other sites

Hice todo el procedimiento, pero estoy sin señal me dice que la sim no es la correcta y todo eso, a todo eso igual le hice el jeaibreak pero ahora me pide volver con la copia de seguridad o crear un iphone nuevo.

teno un iphone 3gs con baseband 06.15.00 con bootroom nuevo

 

Lo más seguro es que utilizas el ultrasn0w que es una aplicación de cydia para poder liberar el teléfono, por eso te debe dar esa falla, lo único que tienes que hacer es instalar eso y reiniciar el dispositivo, debería solucionarte ese problema ya que la BB 06.15.00 es liberable, en cuanto a la copia de seguridad, hágalo porque de esa forma tu iphone queda como la ultima vez que lo sincronizaste!

 

Ahora es que al momento de hacer todo me pregunta como te dije usar como iphone nuevo - por iclud y por copia de seguridad, lo hice por copia de seguridad, se apaga comienza a restaurar pero se queda pegado y no avanza donde sale la manzana y la barrita, queda pegado y no se que hacer

Link to comment
Share on other sites

Hice todo el procedimiento, pero estoy sin señal me dice que la sim no es la correcta y todo eso, a todo eso igual le hice el jeaibreak pero ahora me pide volver con la copia de seguridad o crear un iphone nuevo.

teno un iphone 3gs con baseband 06.15.00 con bootroom nuevo

 

Lo más seguro es que utilizas el ultrasn0w que es una aplicación de cydia para poder liberar el teléfono, por eso te debe dar esa falla, lo único que tienes que hacer es instalar eso y reiniciar el dispositivo, debería solucionarte ese problema ya que la BB 06.15.00 es liberable, en cuanto a la copia de seguridad, hágalo porque de esa forma tu iphone queda como la ultima vez que lo sincronizaste!

 

Ahora es que al momento de hacer todo me pregunta como te dije usar como iphone nuevo - por iclud y por copia de seguridad, lo hice por copia de seguridad, se apaga comienza a restaurar pero se queda pegado y no avanza donde sale la manzana y la barrita, queda pegado y no se que hacer

 

ya lo sulucione solo me falta arreglar el otro problema, tengo cydia instalado pero no se como dejar desbloqueado para otra compañia no me toma el chip entel

Link to comment
Share on other sites

funciona todo ok provado en iphone 4 y lo mejor y ni yo me lo creo es q no lo tengo q conectar al pc para volver a encenderlo como pasó ni idea XD toy mas feliz q perro con dos colas XD

 

Revisa si te funciona cydia...si no te funka, tienes que bootearlo :P

 

 

Hice todo el procedimiento, pero estoy sin señal me dice que la sim no es la correcta y todo eso, a todo eso igual le hice el jeaibreak pero ahora me pide volver con la copia de seguridad o crear un iphone nuevo.

teno un iphone 3gs con baseband 06.15.00 con bootroom nuevo

 

Lo más seguro es que utilizas el ultrasn0w que es una aplicación de cydia para poder liberar el teléfono, por eso te debe dar esa falla, lo único que tienes que hacer es instalar eso y reiniciar el dispositivo, debería solucionarte ese problema ya que la BB 06.15.00 es liberable, en cuanto a la copia de seguridad, hágalo porque de esa forma tu iphone queda como la ultima vez que lo sincronizaste!

 

Ahora es que al momento de hacer todo me pregunta como te dije usar como iphone nuevo - por iclud y por copia de seguridad, lo hice por copia de seguridad, se apaga comienza a restaurar pero se queda pegado y no avanza donde sale la manzana y la barrita, queda pegado y no se que hacer

 

ya lo sulucione solo me falta arreglar el otro problema, tengo cydia instalado pero no se como dejar desbloqueado para otra compañia no me toma el chip entel

 

En cydia anda a Manejar>Fuentes.......ahí busca la repo que se llama "repo666.ultrasn0w.com" (si no lo tienes ahi mismo aprieta editar y luego agregar y coloca lo que te escribi sin las comillas), seleccionala y aparecerá ultrasn0w, solo tienes q clickearlo y apretar instalar, cuando finalice la instalacion te pedirá que reinicies el dispositivo, lo reinicias, lo booteas nuevamente y deberia quedar desbloqueado!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...