Jump to content

Jailbreak untethered iOS 5 y mantener la baseband


AlEjO_

Recommended Posts

Una consulta, tengo mi Iphone 3GS con ios 3.1.3, (no se rían XD), y lo quiero actualizar manteniendo mi baseband para poder usar el ultrasnow, la baseband de mi 3GS es la 05.12.01 y es con Bootroom nuevo mi 3GS.

 

Puedo actualizar de 3.1.3 a 5.0 directamente y manteniendo mi baseband?

 

Se agradece.!!!

 

Para mantener la baseband, solo necesitas hacer el tuto que deje con sn0wbreeze al final del primer post, luego de eso puedes hacer el jailbreak con redsn0w.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 218
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

una duda, hice el tutorial y me anduvo re bien, el tema es que estaba intruseando en el installous cuando se me quedo pegado y ahora no lo puedo reiniciar se me queda pegado en el reboot del redsnow qeuda como si estuviera cargando no mas :S

Link to comment
Share on other sites

Muy buen post, tengo algunas dudas con respecto al procedimiento:

 

Puedo perder archivos con estos metodos (aplicaciones, numeros, info, etc)?

Que pasa si se me olvida iniciar el iphone como debe ser, pierdo info?

 

Eso seria, soy algo noob en esto y deseo aprender.

small-logo.png

Edited by Manhattan Karukas
Link to comment
Share on other sites

Yo soy super nab igual con el iphone, pero es imposible equivocarse con el tuto, ademas el redanow te va diciendo como hacerlo para poner modo dfu incluso con un contador de segundos.

Yo lo hice hoy en la mañana y super facul, menos de 10 minutos y no pierdes nada, al menos a mi no me paso

Link to comment
Share on other sites

Disculpa, tal vez se repite la pregunta pero, yo actualmente tengo el iOS5 custom con el baseband 4.10.01, al hacer este jailbreak, necesito descargar el iOS5 oficial, es solo para hacer el jail? o se me instala y se me sube el baseband y mi ios5 custom desaparecería?. Espero la ayudita ;) Saludos y están muy buenas las guías :)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...