Jump to content

Jailbreak untethered iOS 5 y mantener la baseband


AlEjO_

Recommended Posts

  • Replies 218
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una duda, que es eso del baseband? como se cual tengo?

yo tengo iphone 4 lo compre liberado de fabrica GM y nunca le he hecho jail, tengo IOS 5 actualizado oficial via itunes

EDIT

 

ya cache lo que era el baseband y tengo 04.11.08, y mi iphone 4 GM esta liberado de fabrica, si le aplico el jail me sigue sirviendo verdad o queda pa alguna compañia en especifica solamente?

Link to comment
Share on other sites

Una duda, que es eso del baseband? como se cual tengo?

yo tengo iphone 4 lo compre liberado de fabrica GM y nunca le he hecho jail, tengo IOS 5 actualizado oficial via itunes

 

El baseband es la parte telefónica del iDevice, se encarga de las comunicaciones, sin eso no se podría utilizar el iPhone como teléfono, para saber cual tienes solo entra a Ajustes>General>Información>Firmware del módem, el que sale ahí ese es tu baseband

 

Ahora si tienes liberado por fábrica, no tendrías problemas en hacer el Jail y ocupar cualquier operadora, yo tmb tengo el iPhone liberado de fábrica y me salen las 3 compañias de Teléfonos.

 

SaludoSW

Link to comment
Share on other sites

Una duda, que es eso del baseband? como se cual tengo?

yo tengo iphone 4 lo compre liberado de fabrica GM y nunca le he hecho jail, tengo IOS 5 actualizado oficial via itunes

EDIT

 

ya cache lo que era el baseband y tengo 04.11.08, y mi iphone 4 GM esta liberado de fabrica, si le aplico el jail me sigue sirviendo verdad o queda pa alguna compañia en especifica solamente?

 

Como te decia, si viene de fábrica no deberías tener problemas con las compañias!

Link to comment
Share on other sites

Una consulta, tengo mi Iphone 3GS con ios 3.1.3, (no se rían XD), y lo quiero actualizar manteniendo mi baseband para poder usar el ultrasnow, la baseband de mi 3GS es la 05.12.01 y es con Bootroom nuevo mi 3GS.

 

Puedo actualizar de 3.1.3 a 5.0 directamente y manteniendo mi baseband?

 

Se agradece.!!!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...