Jump to content

Jailbreak untethered iOS 5 y mantener la baseband

AlEjO_

Recommended Posts

• Replies 218
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

HAGO TODO LO QUE DICE, PERO ME SALE

"no identifying data fetched"

que hago, no cacho!!!

Tienes que tener el iOS 5 instalado previamente en tu iDevice...eso pasa generalmente porque estás tratando de hacer el jailbreak con una iOS que no es la que tiene tu dispositivo!

Gracias por el aporte!

Al instalar el jailbreak, es necesario hacer siempre el paso 7?

Es posible encender el iphone sin hacer jailbreak? O sólo quedará en modo DFU?

Saludos!

solo es necesario cuando apagas o reinicias tu telefono :D!

Una consulta, tengo un iphone 4 con la version 4.3.3 y bb 04.10.01, como lo hago para instalar el ios 5 y mantener la misma baseband, ya que no tengo el gevey y quiero unlockearlo despues de tener el ios5, si alguien tiene algun manual o algo ya que soy aprendiz en esto..

saludos

hice todos los pasos y ningún problema pero el cydia no me funciona, sale un icono en blanco y cuando lo abro se cierra, he hecho el paso 7 varias veces y nada

Porfa respondele, me pasa exactamente lo mismo, cydia queda en blanco :( y no funca!!!

hice todos los pasos y ningún problema pero el cydia no me funciona, sale un icono en blanco y cuando lo abro se cierra, he hecho el paso 7 varias veces y nada

Porfa respondele, me pasa exactamente lo mismo, cydia queda en blanco :( y no funca!!!

Seguramente sucede porque no han hecho el paso 7....cuando termina de hacer el jailbreak, el telefono en si tiene a funcionar pero queda el cydia en blanco, lo que tienen que hacer es que termina de hacer el jailbreak y cuando empieze a salir la manzanita le dan al "Just boot tethered right now", les pedira nuevamente que lo dejen en modo DFU y dejan que bootee y deberian tener el jailbreak sin problemas y cydia funcionando, Les dejo un video por si las moscas!

Edited by AlEjO_

Acabo de actualizar el post con un mini tutorial para actualizar a iOS 5 sin subir de baseband...

SaludoSW

Gracias, pero tengo una duda, luego de actualizar al iOS 5 se hace el jb segun el tutorial que dejaste, pero en el paso 3 donde dice que hay que seleccionar el archivo descargado, ahi se seleccion el que se descargo o el que crea para mantener la bb?

saludos

Acabo de actualizar el post con un mini tutorial para actualizar a iOS 5 sin subir de baseband...

SaludoSW

Gracias, pero tengo una duda, luego de actualizar al iOS 5 se hace el jb segun el tutorial que dejaste, pero en el paso 3 donde dice que hay que seleccionar el archivo descargado, ahi se seleccion el que se descargo o el que crea para mantener la bb?

saludos

Se selecciona el que se descarga, no el Custom firmware que creaste para mantener la BB, ademas lo mas seguro es que si seleccionas el que tu creaste, el redsn0w no te lo reconocería.

SaludoSW

Edited by AlEjO_

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...