utena Posted April 7, 2012 Report Share Posted April 7, 2012 Hice todos los pasos pero el iphone se queda pegado en un icono de una piña,lleva más de 10 minutos así...help!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted April 7, 2012 Report Share Posted April 7, 2012 Hice todos los pasos pero el iphone se queda pegado en un icono de una piña,lleva más de 10 minutos así...help!!! Todavía tienes problema? Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
alrojas1 Posted April 23, 2012 Report Share Posted April 23, 2012 Estimados! .... existe jailbrea unthetered para IOS 5.1?? quiero actualizar pero no perder el Jailbreak Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted April 23, 2012 Report Share Posted April 23, 2012 Estimados! .... existe jailbrea unthetered para IOS 5.1?? quiero actualizar pero no perder el JailbreakEstimado es solo para las versiones 5.0 y 5.0.1. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
deviruxhi Posted April 23, 2012 Report Share Posted April 23, 2012 probando , yaque nose que wea le paso a mi iphone lo restaure al completo xD saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
xjuguetex Posted April 29, 2012 Report Share Posted April 29, 2012 consulta.. actualize mi iphone 3gs y ahora no me quiere reconocer el ship... y por eso no puedo activarlo :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
darthgringo Posted May 1, 2012 Report Share Posted May 1, 2012 Saludos, les cuento mi problema, tengo unIphone 3GSVersion : 4.3.3 (8J2)Modelo : MCFirmware: 05.16.02Con Jailbreak Ahora empezaron los problemas, trate de instalar el 5.0.1 (iTunes, Shit+"Restaurar" y me tiro el error3194 si no mal recuerdo. Instale el Tyniumbrella que me sirvio para este y el proximo error, ademas coloque en el Host la direccion. Todo perfecto el servidor de Tyniumbrella en servicio y sale el error 1604, me deja el celular en modo restauracion con el logo y cable en la pantalla y nada que hacer, empiezo a buscar, leer y con SAN Tyniumbrella le habia respaldado el shsh y por lo cual lo pude sacar de recuperacion "EXIT RECUPERATION" y luego del error que me tiro el sn0wbeeze. (FIX RECOVERY) Quedo igual como estaba, voy nuevamente a iTunes, Shit + "Restaurar", nuevamente y sale otra vez el error 1604. Que estoy haciendo mal?, que me falta, porque ni siquiera puedo subir el iOS a 5.0.1 parea luego hacer el Jailbreak. :humito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted May 1, 2012 Report Share Posted May 1, 2012 Que versiones de SHSH respaldaste?? SL2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
darthgringo Posted May 1, 2012 Report Share Posted May 1, 2012 eeeeebuena pregunta, donde veo eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jos3rp Posted May 1, 2012 Report Share Posted May 1, 2012 yo estoy teniendo ese mismo error primero use el sn0wbreeze para conservar el baseband luego de eso trate de hacer el recovery pero me sale el error 1604 y de ahi no puedo avanzar alguna idea como solucionar ese error mi cel es un iphone 3gs con firm 4.2.1 y baseband 05.12.01 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts