Jump to content

Jailbreak untethered iOS 5 y mantener la baseband


AlEjO_

Recommended Posts

una consulta para que mi Iphone 3GS quede totalmente jailbrekiado sin la necesidad de que se apage y vuelva hacer el paso 7 nuevamente como lo puedo realizar???

 

Baja los archivos de este post porque estan actualizados para hacer el jaibreak unthereted, solo tienes que seguir los pasos y listo!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 218
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

una consulta para que mi Iphone 3GS quede totalmente jailbrekiado sin la necesidad de que se apage y vuelva hacer el paso 7 nuevamente como lo puedo realizar???

 

Baja los archivos de este post porque estan actualizados para hacer el jaibreak unthereted, solo tienes que seguir los pasos y listo!

 

vale compadre se agradece ahora lo hare

 

 

cuando en el itune me dice que restaure el equipo no me deja colocar la ios 5.0.1 me sale error porque es eso???

Edited by Sirc®
Link to comment
Share on other sites

me gusto el tema, probaré el jail y el upgrade a 5.0.1

tengo una duda... acabo de liberar mi iphone 4 fw 4.3.3 con bb 04.10.01 solamente sacando el chip gevey, poniendo el la sim entel y sincronizando. Mi pregunta es... necesito conservar el bb ahora o podria actualizar a 5.0.1 (a que bb se actualizaría?) y luego liberar tal como lo acabo de hacer?

 

otra cosa que me di cuenta, es que el link para bajar el sn0wbreeze 2.8b11 no funciona.

 

saludos!

 

edit: al tratar de restaurar y tener el iphone en modo dfu, pasan unos minutos y luego me aparece que no se puede restaurar ERROR 1601, alguien me puede ayudar con eso?

Edited by Von Zai
Link to comment
Share on other sites

Tengo un Iphone 4 , FIRMWARE 5.0.1 , BASEBAND 04.11.08, HAGO DIRECTO EL JAILBREAK? no se me actualizara la baseband?? ayuda porfavor.

El jailbreak no actualiza la baseband, al iPhone 3G y 3GS se le modifica la baseband.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Tengo un Iphone 4 , FIRMWARE 5.0.1 , BASEBAND 04.11.08, HAGO DIRECTO EL JAILBREAK? no se me actualizara la baseband?? ayuda porfavor.

El jailbreak no actualiza la baseband, al iPhone 3G y 3GS se le modifica la baseband.

 

Salu2

 

Osea lo hago con toda seguridad? Otra pregunta en caso que me resulte mal y tenga que restaurar, se me actualizara a 5.1 y no podre hacer jailbreak? me da lo mismo la baseband, porque tengo el chip original. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

tengo un iphone 3gs con baseband 05.16.05 (si es que es ese) y al momento de cargar el ipsw, me dice que se identificado correctamente y después de eso me sale un mensaje preguntando si mi iphone es nuevo (versión mas nueva) y con botones de Si y No, que hago, se puede jailbricker de todas maneras?

 

tengo un iphone 3gs con baseband 05.16.05 (si es que es ese) y al momento de cargar el ipsw, me dice que se identificado correctamente y después de eso me sale un mensaje preguntando si mi iphone es nuevo (versión mas nueva) y con botones de Si y No, que hago, se puede jailbricker de todas maneras?

Link to comment
Share on other sites

tengo un iphone 3gs con baseband 05.16.05 (si es que es ese) y al momento de cargar el ipsw, me dice que se identificado correctamente y después de eso me sale un mensaje preguntando si mi iphone es nuevo (versión mas nueva) y con botones de Si y No, que hago, se puede jailbricker de todas maneras?

 

tengo un iphone 3gs con baseband 05.16.05 (si es que es ese) y al momento de cargar el ipsw, me dice que se identificado correctamente y después de eso me sale un mensaje preguntando si mi iphone es nuevo (versión mas nueva) y con botones de Si y No, que hago, se puede jailbricker de todas maneras?

Entra en tu iPhone ajustes/general/información/ mira en modelo si te sale MBxxxxx es modelo antiguo y MCxxxxx en modelo nuevo, lo mas probable que sea MCxxxxx.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...