Jump to content

Jailbreak untethered iOS 5 y mantener la baseband


AlEjO_

Recommended Posts

hay un programa (tinyumbrella creo que es) y con ese registras tu dispositivo en el servidor de cydia, es como la firma de tu dispositivo con x version de iOS, entonces cuando upgradeas y pasas por ejemplo de 4.3.3 a 5, y despues quieres retroceder, tienes que haber hecho eso, para que al conectarte al servidor se reconosca tu dispositivo y te de 'permiso' para instalar una version antigua, sino, estas sonado creo xD

 

eso con las palabras que yo entiendo del tema :B

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 218
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hay un programa (tinyumbrella creo que es) y con ese registras tu dispositivo en el servidor de cydia, es como la firma de tu dispositivo con x version de iOS, entonces cuando upgradeas y pasas por ejemplo de 4.3.3 a 5, y despues quieres retroceder, tienes que haber hecho eso, para que al conectarte al servidor se reconosca tu dispositivo y te de 'permiso' para instalar una version antigua, sino, estas sonado creo xD

 

eso con las palabras que yo entiendo del tema :B

Exaco las SHSH son para poder realizar downgrade a versiones anteriores xq Apple solo firma las versiones actuales y no deja instalar antiguas.

 

Saludos.

Edited by cracker83
Link to comment
Share on other sites

Pinchaste en just boot??? luego que termino el jailbreak.

 

Saludos.

si, solo tengo que apretar el boton? nada mas?

 

Pinchas te pedirá poner el equipo en modo DFU y llenas que termine el proceso.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Pinchaste en just boot??? luego que termino el jailbreak.

 

Saludos.

si, solo tengo que apretar el boton? nada mas?

 

Pinchas te pedirá poner el equipo en modo DFU y llenas que termine el proceso.

 

Saludos.

eso hice amigo, ahora esta con cydia, pero ahora cada ves que abro un programa (cualquiera) el iphone se reinicia... y queda en safe mode :(
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...