Jump to content

Jailbreak untethered iOS 5 y mantener la baseband


AlEjO_

Recommended Posts

  • Replies 218
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sres.

mis disculpas por mi infinita ignorancia pero para que sirve todo lo anterior, cual es el obetivo o finalidad.....me incirbi aqui por recomendacion, pero mi nivel de informatica se quedo en el banner, lotus 123 y word perfect.......gracias a los amigos de lo ajeno tuve que cambiar mi BB por un iphone 4, el que realmente me encanto, recien llevo una semana con el y no tengo idea del potencial o como funciona 100% asi que por favor si pueden hacer un curso express se los agraedezco y si me explican para que sirve bajar lo expuesto por AIEjO_ (gracias por la buena voluntad)

Link to comment
Share on other sites

Hola, intente hacer lo del cuestion para que no se subiera la baseband pero a la hrs de restaurar con itunes me causaba problemas un error no sé cuantito, la cosa esque el celu quedó en negro y como me urgí le hice ñla actualizacion por itubes no mas, mi pregunta es:

 

que tan malo es subir la baseband a itunes ?

Link to comment
Share on other sites

Hola, intente hacer lo del cuestion para que no se subiera la baseband pero a la hrs de restaurar con itunes me causaba problemas un error no sé cuantito, la cosa esque el celu quedó en negro y como me urgí le hice ñla actualizacion por itubes no mas, mi pregunta es:

 

que tan malo es subir la baseband a itunes ?

 

Al iTunes no se le sube la baseband al iPhone se le sube la baseband, si lo usas de la compañia no oficial no podrás liberarlo solo si modificad la baseband al 06.15.00 si lo usas con la compañia nativa no te preocupes por la subida de la baseband.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola, intente hacer lo del cuestion para que no se subiera la baseband pero a la hrs de restaurar con itunes me causaba problemas un error no sé cuantito, la cosa esque el celu quedó en negro y como me urgí le hice ñla actualizacion por itubes no mas, mi pregunta es:

 

que tan malo es subir la baseband a itunes ?

 

Al iTunes no se le sube la baseband al iPhone se le sube la baseband, si lo usas de la compañia no oficial no podrás liberarlo solo si modificad la baseband al 06.15.00 si lo usas con la compañia nativa no te preocupes por la subida de la baseband.

 

Saludos

 

Muchas gracias, mi celu es Entel y no creo que deje de ser Entel, ahora me despreocupo :D mil gracias que muerta de susto cuando se me quedó en negro el iphone D:

Link to comment
Share on other sites

Para hacer el Jailbreak dice que cuando aparesca la manzana hay que poner just boot, pero al poner just book dice que hay que ponerlo en modo dfu, como se hace entonces ?

 

EDIT: Pucha! lo dejé en modo DFU como decia cuando puse just boot y ahora tengo que volver a restaurar con el Itunes (se demora como 20min) no sé que hacer en esa parte :/

 

EDIT2: No sé si influya pero le actualize el ios recien y me lo dejó en el 5.0.1 esta bien eso ?

Edited by puntocoma
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...