nahin Posted February 13, 2012 Report Share Posted February 13, 2012 me funciono perfectamente... ahora a disfrutar realmente mi iPhone gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
cerono_cvf Posted February 19, 2012 Report Share Posted February 19, 2012 apoortazoo!! se agradece loco me resulto bien el jail muy claro y simple el proceso Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_hector Posted February 22, 2012 Report Share Posted February 22, 2012 no me reconoce el redsnow :/ lo descargué todo bien,y me dice al hacerle doble click esto : lo descargo para windows ya que tengo 7 ultimate!!!! que puede ser? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlEjO_ Posted February 22, 2012 Author Report Share Posted February 22, 2012 no me reconoce el redsnow :/ lo descargué todo bien,y me dice al hacerle doble click esto : lo descargo para windows ya que tengo 7 ultimate!!!! que puede ser? saludos Trata de abrirlo en modo administrador! Link to comment Share on other sites More sharing options...
alucard__x Posted February 26, 2012 Report Share Posted February 26, 2012 lo hice tal y como lo hice la vez pasada, y se queda pegado en la manzana. Qué hago?! saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlEjO_ Posted March 2, 2012 Author Report Share Posted March 2, 2012 lo hice tal y como lo hice la vez pasada, y se queda pegado en la manzana. Qué hago?! saludosFíjate que redsn0w estas ocupando, porque los antiguos son Tethered, el que está posteado en este tema hace que el jail sea Untethered :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tebofiresic Posted March 4, 2012 Report Share Posted March 4, 2012 consulto es jaib.. sirve para un iphone 4s ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted March 4, 2012 Report Share Posted March 4, 2012 consulto es jaib.. sirve para un iphone 4s ?Estimado mite los temas creado y encontraras. http://www.chilecomparte.cl/topic/1846497-jailbreak-iphone-4s-ipad-2-win-mac-linux/page__view__getnewpost Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ssnc Posted March 5, 2012 Report Share Posted March 5, 2012 Lo hice según las indicaciones y ni un problema, todo perfecto. Se agradece! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sirc® Posted March 6, 2012 Report Share Posted March 6, 2012 una consulta para que mi Iphone 3GS quede totalmente jailbrekiado sin la necesidad de que se apage y vuelva hacer el paso 7 nuevamente como lo puedo realizar??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts