catolico22 Posted December 21, 2011 Report Share Posted December 21, 2011 compadre hize el jail lo apague le hize just boot y aun asi el cidia me aparece en blanco y no me abre... alguna solucion ???? de antemano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted December 22, 2011 Report Share Posted December 22, 2011 compadre hize el jail lo apague le hize just boot y aun asi el cidia me aparece en blanco y no me abre... alguna solucion ???? de antemano gracias Usa ibooty 5.0.1 para reiniciar. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
leko94 Posted December 26, 2011 Report Share Posted December 26, 2011 alguna noticia con la version unthertered ? :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emptiness Posted December 27, 2011 Report Share Posted December 27, 2011 compadre ya salio pero estoy intentando hacerlo pero ejecuto en modo administrador el redsnow pero se me cierra a cada momento alguien sabe porque o alguien podria subir un tutorial por favor ya que estoy probando el metodo del jailbreak anterior pero me pasa lo mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
janiwok Posted December 28, 2011 Report Share Posted December 28, 2011 Hermanos una consulta se puede hacer JB a un Iphone 4s, tengo la duda y necesito hacerlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted December 28, 2011 Report Share Posted December 28, 2011 Hermanos una consulta se puede hacer JB a un Iphone 4s, tengo la duda y necesito hacerloPor el momento no hay nada para el iPhone 4s. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
piri_xx Posted January 11, 2012 Report Share Posted January 11, 2012 La aplicacion cydia esta con logo blanco y le doy a abrir y no abre.. Si me pueden ayudar.. :mgay: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted January 11, 2012 Report Share Posted January 11, 2012 La aplicacion cydia esta con logo blanco y le doy a abrir y no abre.. Si me pueden ayudar.. :mgay:Reinicia el equipo y tendría que salir el icono de cydia. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
piri_xx Posted January 11, 2012 Report Share Posted January 11, 2012 Me sale así, y no abre Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted January 11, 2012 Report Share Posted January 11, 2012 Al reiniciar el equipo sigue saliendo el icono blanco??? Cuando termina el proceso de jailbreak si te queda el icono blanco tienes que reiniciar el equipo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts