Dragonute Posted November 30, 2011 Report Share Posted November 30, 2011 hay un programa (tinyumbrella creo que es) y con ese registras tu dispositivo en el servidor de cydia, es como la firma de tu dispositivo con x version de iOS, entonces cuando upgradeas y pasas por ejemplo de 4.3.3 a 5, y despues quieres retroceder, tienes que haber hecho eso, para que al conectarte al servidor se reconosca tu dispositivo y te de 'permiso' para instalar una version antigua, sino, estas sonado creo xD eso con las palabras que yo entiendo del tema :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted November 30, 2011 Report Share Posted November 30, 2011 (edited) hay un programa (tinyumbrella creo que es) y con ese registras tu dispositivo en el servidor de cydia, es como la firma de tu dispositivo con x version de iOS, entonces cuando upgradeas y pasas por ejemplo de 4.3.3 a 5, y despues quieres retroceder, tienes que haber hecho eso, para que al conectarte al servidor se reconosca tu dispositivo y te de 'permiso' para instalar una version antigua, sino, estas sonado creo xD eso con las palabras que yo entiendo del tema :BExaco las SHSH son para poder realizar downgrade a versiones anteriores xq Apple solo firma las versiones actuales y no deja instalar antiguas. Saludos. Edited November 30, 2011 by cracker83 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matt_02 Posted December 4, 2011 Report Share Posted December 4, 2011 hice lo que dice el manual, pero el cydia esta en blanco (el icono) que hago? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted December 4, 2011 Report Share Posted December 4, 2011 Pinchaste en just boot??? luego que termino el jailbreak. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matt_02 Posted December 4, 2011 Report Share Posted December 4, 2011 Pinchaste en just boot??? luego que termino el jailbreak. Saludos.si, solo tengo que apretar el boton? nada mas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted December 4, 2011 Report Share Posted December 4, 2011 Pinchaste en just boot??? luego que termino el jailbreak. Saludos.si, solo tengo que apretar el boton? nada mas? Pinchas te pedirá poner el equipo en modo DFU y llenas que termine el proceso. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matt_02 Posted December 4, 2011 Report Share Posted December 4, 2011 Pinchaste en just boot??? luego que termino el jailbreak. Saludos.si, solo tengo que apretar el boton? nada mas? Pinchas te pedirá poner el equipo en modo DFU y llenas que termine el proceso. Saludos.eso hice amigo, ahora esta con cydia, pero ahora cada ves que abro un programa (cualquiera) el iphone se reinicia... y queda en safe mode :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
freakfasmo Posted December 4, 2011 Report Share Posted December 4, 2011 exelente tutorial, muy buen aporte, espero que salga pronto el unthetered y al fin estaré sin que cague cuando la batería se acabe. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cep.Productions Posted December 4, 2011 Report Share Posted December 4, 2011 recuerda seleccionar el ipsw incluso cuando solo reinicias el iphone Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matt_02 Posted December 4, 2011 Report Share Posted December 4, 2011 el iphone me queda en safe mode... eso esta bien? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts