ELVIS-MSN Posted October 26, 2011 Report Share Posted October 26, 2011 Chicos tengo un iPad 3G+wifi, y funcionó bien, aunque ahora no puedo descargar en Appstore, cuando descargo una aplicacion, me pide la clave, me la acepta y comienza a descargar, cuando la barra de carga esta a punto de terminar, me sale que en estos momentos no se puede descargar la aplicacion y me da la opcion de reintentar o de cancelar. Me pasa con cualquier aplicacion, que puede ser? Gracias como siempre a todos los que mas de una vez me han ayudado :DSaludos! Me sucede lo mismo con el 3gs, lamentablemente necesito algunas actualizaciones de la app y se ha tornado algo molesto. Espero salga pronto una actualización. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
macontrerasb Posted October 26, 2011 Report Share Posted October 26, 2011 Yo solo paso a agradecerte que en este post encontre la solucion con todo y que ya habia revisado otros posts en otros lados, ya que soy nuevo en esto del ipod, habia actualizado por itunes a ios5 y no tenia ningun jailbreak a mi ipod. Gracias ahora bajando aplicaciones de lo lindo. Un saludo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
macontrerasb Posted October 26, 2011 Report Share Posted October 26, 2011 Muchas gracias, cuando tenga tiempo lo hago.Otra duda, de ahi pa meterle apps uso applocal o installous o algo asi? Yo uso installious es bastante sencillo en youtube hay algunos tutoriales buenos. Slds... Link to comment Share on other sites More sharing options...
AntonioV Posted October 29, 2011 Report Share Posted October 29, 2011 Muchisimas gracias! Soy usuario novato en esto del iPhone y me ayudo bastante este tutorial... Tambien instale "Installous" y corre la rax! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmilo666 Posted October 29, 2011 Report Share Posted October 29, 2011 se agradece exelente tuto..lo malo q no se puede apagarojala pronto exista un jailbreak que se pueda apagarsin necesidad del paso 7 :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
niseval Posted October 29, 2011 Report Share Posted October 29, 2011 y de que me sirve actualizar la base band, o no hacerlo??alguien me puede explicar.muy bueno el aporte!!!!!!!!gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
americo_jorge Posted October 30, 2011 Report Share Posted October 30, 2011 Hice todo al pie de la letra con el paso 7 pero cydia no abre, y sale en colores no en blanco Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlEjO_ Posted October 31, 2011 Author Report Share Posted October 31, 2011 y de que me sirve actualizar la base band, o no hacerlo??alguien me puede explicar.muy bueno el aporte!!!!!!!!gracias La Baseband es la conexión entre el modo teléfono del iDevice y la compañía, si tu tienes un iPhone que es liberado no te conviene subir de baseband porque la liberación se bloquea y no podrás usar tu iDevice en otras compañías, básicamente es esoHice todo al pie de la letra con el paso 7 pero cydia no abre, y sale en colores no en blanco mmm que raro...aveces hay que hacerlo mas de una vez los pasos porque algo puede haberte faltado...a mi me paso la primera vez que hice el jailbreak Link to comment Share on other sites More sharing options...
bolrak93 Posted November 2, 2011 Report Share Posted November 2, 2011 (edited) despues del jailbreak como pongo installous o como le puedo poner cosas porque intente poner aplicaciones y no pude (antes ya habia tenido el iphone con jailbreak en la version 4.3.1 pero ahora que se actualizo se perdio y nose que hacer incluso intente volver a la version anterior pero me daba el error 3491 algo asi :S ) PD: busque el installous en cydia y no lo encontre :S Edited November 2, 2011 by bolrak93 Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted November 2, 2011 Report Share Posted November 2, 2011 despues del jailbreak como pongo installous o como le puedo poner cosas porque intente poner aplicaciones y no pude (antes ya habia tenido el iphone con jailbreak en la version 4.3.1 pero ahora que se actualizo se perdio y nose que hacer incluso intente volver a la version anterior pero me daba el error 3491 algo asi :S ) PD: busque el installous en cydia y no lo encontre :S Que ios tienes???ingresa la repo de hackulo (http://)cydia.hackulo.us sin los paréntesis (), la ingresas en cydia / Manejar / fuentes / editar / agregar y buscas installous 4 y el appsync for dependiendo que versión tengas ios 4 o ios 5 Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts