Jump to content

Jailbreak untethered iOS 5 y mantener la baseband


AlEjO_

Recommended Posts

holaa

bueno, yo soy mas o menos nuevo en esto del ipod y tengo un par de preguntas :P

tengo un ipod touch 3g, con la ultima actualizacion.

si desbloqueo con este metodo, tengo la opcion mas tarde de volver al estado en el que se encontraba mi ipod antes del desbloqueo? quiero decir volver a "bloquearlo" y mantenerlo con las aplicaciones instaladas? porque he leido que se puede restaurar, pero eso borra las aplicaciones

 

eso es nomas, ojala me puedan responder :P

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 218
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

holaa

bueno, yo soy mas o menos nuevo en esto del ipod y tengo un par de preguntas :P

tengo un ipod touch 3g, con la ultima actualizacion.

si desbloqueo con este metodo, tengo la opcion mas tarde de volver al estado en el que se encontraba mi ipod antes del desbloqueo? quiero decir volver a "bloquearlo" y mantenerlo con las aplicaciones instaladas? porque he leido que se puede restaurar, pero eso borra las aplicaciones

 

eso es nomas, ojala me puedan responder :P

 

Siempre se puede restaurar y dejar como de fábrica, lo que pierdes son las apps crakeadas, las que obtienes del app store no se pierden jamás.

Link to comment
Share on other sites

Estimados:

 

Ojo con el procedimiento, si lo realizan bien funciona, pero presenta errores, en algunos modelos,de no poder conectarse a Youtube. Además NO es posible realizar un downgrade al iOS 4.3.5., dado que Apple ya no firma esta. Ahora puedo decir que tengo un bonito iPod, cuek, hasta que aparezca la solución.

Link to comment
Share on other sites

holaa

bueno, yo soy mas o menos nuevo en esto del ipod y tengo un par de preguntas :P

tengo un ipod touch 3g, con la ultima actualizacion.

si desbloqueo con este metodo, tengo la opcion mas tarde de volver al estado en el que se encontraba mi ipod antes del desbloqueo? quiero decir volver a "bloquearlo" y mantenerlo con las aplicaciones instaladas? porque he leido que se puede restaurar, pero eso borra las aplicaciones

 

eso es nomas, ojala me puedan responder :P

 

Siempre se puede restaurar y dejar como de fábrica, lo que pierdes son las apps crakeadas, las que obtienes del app store no se pierden jamás.

 

osea, tengo que guardar las aplicaciones en el itunes en mi pc, y ahi al restaurar, o simplemente no se me borran del ipod? son aplicaciones pagadas que me baje

 

Estimados:

 

Ojo con el procedimiento, si lo realizan bien funciona, pero presenta errores, en algunos modelos,de no poder conectarse a Youtube. Además NO es posible realizar un downgrade al iOS 4.3.5., dado que Apple ya no firma esta. Ahora puedo decir que tengo un bonito iPod, cuek, hasta que aparezca la solución.

 

pasa en todos los casos eso?

Link to comment
Share on other sites

Si las pagaste y las tienes en itunes no hay dramas. Aunque si las borras las podrás descargar gratis siempre desde appstore

 

ok. gracias por aclararme las dudas

igual ahora quiero asegurarme de que las aplicaciones basicas con las que vienen, funcionen de manera correcta con el desbloqueo... como alguien ya dijo que le fallo la aplicacion de youtube, esperare un poco a ver si se presentan mas problemas :D

Link to comment
Share on other sites

Tengo una duda que me asalta hace mucho tiempo... tengo un IPhone 4, cuando llego a mis manos, tenia el 4.3.2, al cual le realize Jailbreak Unthetered sin problemas, luego (sin informarme como era debido) trate de actualizar a 4.3.3 restaurando desde ITunes, para utilizar el Jailbreakme.com, pero no lei el asunto de la baseband, y lo termine actualizando a 4.3.4, luego trate de bajar la version, pero no pude por la baseband, luego realize el thetered al 4.3.4, esperando que saliera el unthetered, y asi quede hasta el 5, el cual aun no actualizo, pero quiero probarlo...

mis preguntas son las siguientes:

- si actualizo a ios 5, realizo un Jail thetered, cuando salga el unthetered del 5, cuales debiera ser los pasos a seguir?

- tengo un monton de aplicaciones de Installous, hay alguna manera de que cuando lo actualice, no tenga que buscarlas todas nuevamente?

- que debiese respaldar (contactos, musica, fotos, videos, etc) en 4.3.4 antes de subir a 5? y como?

- desde el 4.3.4 tengo el problema que las notificaciones push no me funcionan (ejemplo, Gtalk se desconecta cada vez que vuelvo al escritorio, y no me envia avisos de nuevos chats, u notificaciones de otras aplicaciones), probe con pushfix, pushdoctor, etc, pero siguio sin funcionar, al actualizar, se arreglara aquel problema? o debo realizar otro paso luego de realizar el Jailbreak thetered o el Unthetered (cuando salga...)

 

muchas gracias por tu tiempo...

Link to comment
Share on other sites

Tengo una duda que me asalta hace mucho tiempo... tengo un IPhone 4, cuando llego a mis manos, tenia el 4.3.2, al cual le realize Jailbreak Unthetered sin problemas, luego (sin informarme como era debido) trate de actualizar a 4.3.3 restaurando desde ITunes, para utilizar el Jailbreakme.com, pero no lei el asunto de la baseband, y lo termine actualizando a 4.3.4, luego trate de bajar la version, pero no pude por la baseband, luego realize el thetered al 4.3.4, esperando que saliera el unthetered, y asi quede hasta el 5, el cual aun no actualizo, pero quiero probarlo...

mis preguntas son las siguientes:

- si actualizo a ios 5, realizo un Jail thetered, cuando salga el unthetered del 5, cuales debiera ser los pasos a seguir?

- tengo un monton de aplicaciones de Installous, hay alguna manera de que cuando lo actualice, no tenga que buscarlas todas nuevamente?

- que debiese respaldar (contactos, musica, fotos, videos, etc) en 4.3.4 antes de subir a 5? y como?

- desde el 4.3.4 tengo el problema que las notificaciones push no me funcionan (ejemplo, Gtalk se desconecta cada vez que vuelvo al escritorio, y no me envia avisos de nuevos chats, u notificaciones de otras aplicaciones), probe con pushfix, pushdoctor, etc, pero siguio sin funcionar, al actualizar, se arreglara aquel problema? o debo realizar otro paso luego de realizar el Jailbreak thetered o el Unthetered (cuando salga...)

 

muchas gracias por tu tiempo...

 

-Si haces jail despues cuando salga el untethered podrás realizarlo sin drama. Los pasos a seguir saldrán en su momento, pero complicado no será.

-Si tienes apps de installous, respáldalas con iTunes (cuando conectes el iPhone, presiona botón derecho y luego transferir compras, así se pasarán a iTunes), si ya las tienes en iTunes no las pierdes.

-Debes respaldar todo: música, fotos, contactos, etc. Yo, para los contactos, lo hago con outlook (cuando actualices todo esto se respaldará en iCloud, pero debe estar en outlook). Para fotos y videos me meto a MiPC y ahí selecciono mi dispositivo apple y las traspaso a mi carpeta personal. La música etá en iTunes y no se pierde.

-Seguramente se arreglen las notificaciones, que de seguron fallan por el jail, pero no a todos nos funcionan como quisiséramos. Las del gmail a mí, nunca me llegan.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Chicos tengo un iPad 3G+wifi, y funcionó bien, aunque ahora no puedo descargar en Appstore, cuando descargo una aplicacion, me pide la clave, me la acepta y comienza a descargar, cuando la barra de carga esta a punto de terminar, me sale que en estos momentos no se puede descargar la aplicacion y me da la opcion de reintentar o de cancelar.

 

Me pasa con cualquier aplicacion, que puede ser?

 

Gracias como siempre a todos los que mas de una vez me han ayudado :D

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...