_braulio_ Posted October 14, 2011 Report Share Posted October 14, 2011 se necesita alguna base band para poder hacerlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlEjO_ Posted October 14, 2011 Author Report Share Posted October 14, 2011 puedes hacerlo con cualquier baseband, pero si utilizas el ultrasn0w es mejor que hagas un custom firmware para que no te suba la baseband y puedas seguir utilizando ultrasn0w! Link to comment Share on other sites More sharing options...
onlyxkokke Posted October 15, 2011 Report Share Posted October 15, 2011 Alguien que me explique que es eso de iDevice? quiero actualizarlo pero me falta eso, qe tengo el ipod hace poco y no caxo mucho, porfaaaaa!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gronefds Posted October 15, 2011 Report Share Posted October 15, 2011 Hola, tengo algunas dudas. Primero que nada quiero aclarar que tengo un iPod Touch 4 actualizado con iOS 5. Al hacer este Jailbreak, quedo todo OK. Al instalar un tweek, que me pide reiniciar, tendria que hacer el paso 7 pero se mantiene todo lo que tengo? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlEjO_ Posted October 15, 2011 Author Report Share Posted October 15, 2011 El iDevice es el aparato que tengas, un iPhone, iPod, iPad, cualquiera de esos es un iDevice...y para el otro compa no se pierde nada con reiniciar el dispositivo. saludoSW Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted October 15, 2011 Report Share Posted October 15, 2011 Solo me queda esperar para el jb del ipad2 numaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
vulgar[izm] Posted October 15, 2011 Report Share Posted October 15, 2011 no mencionaste el Iphone 3g pero si el Ipod, eso quiere decir que no hay por donde pal Iphone 3g ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jovengtr Posted October 15, 2011 Report Share Posted October 15, 2011 Gracias por el aporte! Al instalar el jailbreak, es necesario hacer siempre el paso 7? Es posible encender el iphone sin hacer jailbreak? O sólo quedará en modo DFU? Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Don Luci Posted October 15, 2011 Report Share Posted October 15, 2011 hice todos los pasos y ningún problema pero el cydia no me funciona, sale un icono en blanco y cuando lo abro se cierra, he hecho el paso 7 varias veces y nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
darktuning Posted October 15, 2011 Report Share Posted October 15, 2011 (edited) Tengo un problema, al hacer el jailbreak comienza a darle con todo el redsnow pero derrepente se cierra solo y no se vuelve a abrir y el fono queda apagado y no hace nada mas! lo he intentado mas de 5 veces! que podria ser? Saludos EDIT: Problema Solucionado... no habia iniciado el redsnow como administrador... Funciona de Pelos, aunque esperando el unthetered :) Edited October 16, 2011 by darktuning Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts