Jump to content

Jailbreak untethered iOS 5 y mantener la baseband

AlEjO_

Recommended Posts

POST ACTUALIZADO PARA HACER EL JAILBREAK UNTETHERED EN iOS 5.0.1

ios_title.png

Bueno como muchos han actualizado al iOS 5.0.1 y perdieron el jail que tenían, hice este mini tutorial para tener el jailbreak para el iOS 5.0.1 Untethered, ¿que significa que sea untethered?, que no necesitas un PC para bootear el iDevice para que cada vez que lo apagues o reinicies entre en funcionamiento.

Dispositivos compatibles para JailBreak:

• iPhone 4
  • iPhone 3GS
  • iPod Touch 3G
  • iPod Touch 4G
  • iPad 1

OJO: Este post esta pensado para hacer el jailbreak untethered en el iOS 5.0.1 que funciona 100%, si tienen el iOS 5 o inferior, les recomiendo que actualizen a iOS 5.0.1 y hagan el jailbreak untethered

Qué Necesitamos:

- iOS 5.0.1 Oficial

- redsn0w 0.9.10b4

- iDevice con iOS 5.0.1 previamente instalado

Descarga Aquí:

redsnow 0.9.10b4 (Windows)

redsn0w 0.9.10b4 (Mac)

iOS 5.0.1 Oficial:

iPhone 4 (GSM) 5.0.1

iPhone 4 (CDMA) 5.0.1

NOTA: ¿Como saber si mi iPhone 4 es GSM o CDMA?, la única diferencia que tienen es que el iPhone 4 GSM tiene al costado la ranura de la microSIM, en cambio el iPhone 4 CDMA es completamente sellado, por ende no tiene la ranura de la microSIM

iPhone 3GS 5.0.1

iPod Touch 4G 5.0.1

iPod Touch 3G 5.0.1

iPad 5.0.1

1.- Ejecutar redsn0w (preferentemente en modo administrador en windows) e ir a la opción Extras

1.jpg?t=1318575604

2.- Clickear en la opción Select IPSW

2.jpg?t=1318575604

3.- Seleccionar el IPSW previamente descargado

3.jpg?t=1318575604

4.- Volver a la pestaña anterior y seleccionar la opción que dice Jailbreak

4.jpg?t=1318575604

5.- Seguir las Instrucciones que le dice el programa y dejar el iDevice en modo DFU

6.- luego de que el programa haga lo suyo, su iDevice se reiniciará y se ejecutará solo.

Y Listo!!!...tendrán si iDevice con iOS 5.0.1 oficial con Jailbreak Untethered, luego de que su iDevice funcione normal, se recomienda que en Cydia busquen e instalen el paquete del Dev Team que se llama "Corona 5.0.1 Untether", con eso su jailbreak funcionara mucho mejor, solo lo instalan y reinician.

SaludoSW

ACTUALIZA A iOS 5.0.1 SIN SUBIR BASEBAND (WINDOWS)

Aquí les dejo este mini tutorial para actualizar a iOS 5.0.1 sin subir baseband con el método de sn0wbreeze

Qué Necesitamos:

iOS 5.0.1 Oficial (se descarga en este mismo post mas arriba)

sn0wbreeze 2.8b11

sn0wbreeze 2.8b11

1.- Ejecutamos sn0wbreeze (modo administrador), apretamos Ok, close credits y luego vamos a la flechita azul

1.jpg

2.- Clickeamos donde dice Browse, buscamos el firmware oficial previamente descargado, el programa solo lo identificará y luego apretamos la flechita azul

2.jpg

3.jpg

4.jpg

3.- Clickeamos donde dice Baseband Preservation Mode y apretamos la flecha azul ( Esto creará un Custom firmware del iOS 5 que hará q la BB de tu iDevice no suba, NO HARá EL JAILBREAK)

5.jpg

4.- El programa hará lo suyo y creará un Custom firmware para el iDevice

6.jpg

5.- Luego de que termine, el Custom firmware quedará guardado en el escritorio con el nombre de sn0wbreeze_iPhone 4 (o 3GS)-5.0.IPSW y te pedirá que dejes tu iDevice en modo DFU

8.jpg

7.jpg

6.- Luego de que quede en modo DFU, abres el iTunes y el programa te dirá que tienes que restaurar tu iDevice, manteniendo apretada la tecla Shift, seleccionas la opción restaurar y buscas el Custom Firmware que creaste, al finalizar la restauración tendrás tu iDevice con iOS 5.0.1 con la Baseband que tenias :D.

Luego de eso puedes hacer el Jailbreak explicado anteriormente arriba!

SaludoSW

Edited by AlEjO_

• Replies 218
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

se me ocurrio instalar barrel y se me pego el telefono en la manzanita asi que ahora restaurandolo y haciendolo denuevo xD

No tienes que restaurar, tienes que reinicicarlo siguiendo el punto 7 del tuto.

PARA EL IPAD 2 CON 3G - WIFI NADA AHUN?

Nada aún.

toy dudoso de hacerlo o no...

oie mis contactos deltelefono los pierdo??

como se respaldan con ituneS?

me sirve el ios 5 que tengo del itunes?

Respáldalos con iCloud y sí, sí te sirve el iOS que tienes en el iTunes.

vale, pensandolo bien no me conviene este jail, donde trabajo no puedo entrar con celular y tengo que apagarlo para dejarlo en los casilleros xD no me sirve

tengo que esperar el otro que es posible apagarlo y que no tenga ke meterle el paso 7

Cuando salga el Untethered lo subo, ahora en mi caso yo nunca apago el iDevice o son re pocas veces pero generalmente lo hago en mi casa y si bajo algun tweak para el móvil, también lo hago en mi casa en el caso de que tenga que reiniciar el dispositivo, entonces recomiendo hacer el jail porque el iOS 5 por si es genial y con el jail queda a un nivel supremo, lamentablemente como leí en el post de sekdo muchas veces por cosas de trabajo u otro inconveniente tienen que apagar el iDevice, en ese caso no lo hagan, pero si no tienen inconveniente y nunca lo apagan esto es 100% recomendado!

bueno tenia el iOS 5 GM antes de que saliera el ios 5 , pero ahora que esta el jailbreak me actualizo al iOS oficial :D vale por los datos!

EDIT: electrocityscape sacame de una duda yo como mencione , instale el ios 5 gm, en mi pc el archivo aparece como "iPhone3,1_5.0_9A334_Restore.ipsw" ahora el archivo que estoy bajando aqui como ios5 tiene el mismo nombre :S ahora mi duda es la siguiente : son la misma cosa? :S

Edited by Raphaaxd

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...